Descargar Buffy Temporada 1 en Español Latino

Descargar Buffy Temporada 1 en Español Latino

Buffy Summers es una joven normal que asiste a la escuela secundaria en Sunnydale, California. Tiene amigos y le interesan los chicos. Su originalidad: ella es la Cazadora y tiene como misión luchar contra vampiros y demonios. Sunnydale está en la boca del inframundo y las fuerzas del mal son poderosas allí. La ayuda Giles, su observador que la asesora y guía. Los amigos la ayudan a lograr su misión: Alex y Willow.

S01E01 – Bienvenido a Sunnydale – Parte 1
Es el primer día en una nueva escuela secundaria para Buffy. A los 16 años espera comenzar una nueva vida, lejos de las fuerzas del mal. Sin suerte. El cuerpo de lo que parece ser una víctima de vampiro se encuentra en el vestuario, y el nuevo bibliotecario de la escuela, el muy británico Rupert Giles, afirma que Sunnydale está ubicado en un punto focal místico llamado Hellmouth. Uno no escapa tan fácilmente de su destino como Asesino …
Bienvenido a Sunnydale – Parte 2
S01E02 – Bienvenido a Sunnydale – Parte 2
Buffy apenas se escapa de los colmillos de Luke, y todos están a salvo, todos excepto Jesse, que falta. Al día siguiente, Buffy y Alex regresan a la cripta, pero Jesse ya se ha convertido en uno de ellos. Esa noche, los vampiros se reúnen en el Bronze para saborear su festín …
Hechizos
S01E03 – Hechizos
Para consternación de Giles, Buffy está firmemente decidida a convertirse en animadora. Durante la selección, conoce a Amy Madison que parece querer revivir el pasado de su madre, ex animadora estrella. Pronto, los candidatos experimentan fenómenos extraños y Buffy y la pandilla sospechan que Amy se entrega a prácticas poco ortodoxas. Pero una visita a la joven revela que la bruja no es la que pensamos …
El favorito del maestro
S01E04 – El favorito del profesor
Encontrada decapitada, la profesora de biología de Buffy es sustituida por la escultural Natalie French, objeto de las fantasías de todos los chicos, incluido Alex, a quien invita a lo que él cree que es una velada romántica. Mientras lee libros, Buffy descubre que las circunstancias de la muerte del Dr. Gregory se asemejan a las prácticas de las mantis religiosas que tienen la costumbre de consumir literalmente a su macho …
Una primera cita perdida
S01E05 – Una primera cita perdida
Bajo tierra, leyendo una profecía sobre los Justos de los Justos, el Maestro una vez más se prepara para liberarse. En la superficie, mientras Giles comenta sobre los métodos de Buffy Slayer, descubren un anillo en las cenizas de un vampiro que acaba de tener su cuenta: es el símbolo de la Orden de Aurelius, una secta de vampiros responsable de traer a los Justos de el Justo al Maestro. Buffy se ocupa de Owen Thurman, un adorable amante de la poesía que le ofrece su primera cita desde que llegó a Sunnydale. Pero asumir tanto las actividades de Slayer como los impulsos de un adolescente es una tarea complicada …
Hienas
S01E06 – Las hienas
Durante una visita escolar al zoológico, Alex y otros camaradas son poseídos por el espíritu de una hiena malvada y comienzan a aterrorizar a la escuela secundaria. Si Giles culpa a las hormonas del nuevo comportamiento de Alex, Buffy y Willow quieren averiguarlo. Después de la masacre de Herbert, la mascota de la escuela y la más trágica de la directora Flutie, Buffy y Giles recurren al cuidador del zoológico para organizar un exorcismo en la Casa de las Hienas …
AKA Angelus
S01E07 – Alias ​​Angelus
El Maestro ordena al Trío asesinar al Asesino que, durante el asalto, recibe una mano de Ángel. Buffy ofrece a su misterioso caballero que sirve a los heridos durante la pelea para ir a su casa para recibir tratamiento. Pasa la noche en la habitación de la joven como un «perfecto caballero», e incluso se queda allí al día siguiente para evitar el Trío (y de paso la luz del día). Buffy y Angel finalmente intercambian su primer beso … que se convierte en una terrible revelación: Angel es un vampiro. Conmocionada, Buffy decide trazar una línea con el moreno guapo, pero el Maestro mientras tanto le ha pedido a Darla que ataque a la Sra. Summers haciendo creer en la culpa de Angel. Decidida a eliminar al vampiro, Buffy descubre durante el enfrentamiento el trágico pasado deAngel y su inocencia en el asalto a la Sra. Summers. Pero una historia de amor entre un Asesino y un vampiro, es así de razonable …
Moloch
S01E08 – Moloch
Por medio de la publicidad, Willow libera a un demonio encerrado en un manuscrito del siglo XV en la red informática de la escuela. Al otro lado de la red, Moloch toma el control de todos los fanáticos de las computadoras e incluso comienza a seducir a Willow haciéndose pasar por el agradable Malcolm. Preocupada, Buffy investiga y descubre la verdad. Perdido frente a la tecnología, Giles encuentra en Miss Calendar, la guapa profesora de informática de la escuela secundaria, una aliada más familiarizada con las prácticas ocultas de lo esperado. Juntos, obligan a Moloch a abandonar la Red, pero el demonio habrá tenido tiempo de encarnar en un robot que sus adoradores han diseñado para él …
El títere
S01E09 – La marioneta
Cuando una bailarina en el concurso de talentos de la escuela secundaria es asesinada y liberada de su corazón, Buffy sospecha de un ventrílocuo con un comportamiento extraño. Pero a su vez, Morgan, el ventrílocuo, es asesinado y liberado de su cerebro. Todo parece culpar al títere, un hombre llamado Sid, que en realidad es un cazador de demonios atrapado en el títere. Para liberarse y morir en paz, debe vencer a una criatura obligada a recolectar órganos para mantener su apariencia humana. Cuando la pandilla se entera de que Morgan tiene cáncer cerebral, se vuelve obvio que el demonio debe encontrar una nueva víctima, y ​​¿quién mejor para solicitarla que Giles?
Porra
S01E10 – Billy
Buffy cae bajo los colmillos del Maestro, Giles ya no puede leer, Cordelia se ha peinado con un petardo, Willow tiene que cantar en el escenario y Alex es perseguida por un payaso demoníaco. El fenómeno es provocado por Billy, un niño en coma tras ser agredido tras la pérdida de su equipo de béisbol. Si el cuerpo aún yace en su cama de hospital, su espíritu astral acecha los pasillos de la escuela anunciando el Apocalipsis. Buffy logra persuadir a Billy para que se enfrente a sus propios demonios para que la realidad no cambie definitivamente …
Desaparecido
S01E11 – Perdiendo algo
Después de los asaltos a su novio, luego su mejor amiga y luego su maestra favorita, Cordelia, recién elegida Reina de Mayo, se ve obligada a pedir ayuda a Buffy y su pandilla. La perpetradora es en realidad Marcie Ross, una adolescente constantemente ignorada y rechazada por todos, hasta el punto de desaparecer físicamente. Mientras Angel advierte a Giles de otra terrible profecía, Buffy evita por poco que Cordelia sea desfigurada y Marcie encuentra personas interesadas en su caso …
El manuscrito
S01E12 – El manuscrito
Mientras Buffy está preocupada por el baile de graduación, Angel le entrega a Giles el Códice, un manuscrito que relata una pelea entre el Asesino y el Maestro, que termina con la derrota de la joven y la apertura de la Boca del infierno. De repente confrontada con su propia mortalidad, Buffy tira la toalla. Para salvar a su Asesino, Giles decide enfrentarse al Maestro, pero Buffy no ha dicho su última palabra. Armada con una ballesta y un vestido muy bonito, entra en la guarida del Maestro … sin saber que así está cumpliendo la profecía. El poder del Maestro es desproporcionado con los pequeños alevines con los que hasta ahora se enfrentó al Asesino, y Buffy sucumbe bajo los dientes del vampiro. Afortunadamente, Alex y Angel llegan a tiempo para resucitar al Asesino que,más fuerte y decidida que nunca, logra eliminar a su enemigo …

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 12

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 8 GB Aprox.

Categoria: Series de Fantasia

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para Descargar Buffy Temporada 1 en Español Latino

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página