Descargar Control Z temporada 2 en español

Descargar serie Control Z temporada 2. Todos los capítulos.

Descubre la nueva temporada 2 de Control Z, serie de Netflix que está triunfando en todo el mundo. Surgió de la nada cuando un Hacker comienza a informar de todos los secretos íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional, sin importar su rango y preferiblemente de la gente más importante de la escuela. Dará un golpe muy importante a la escuela, la gente con menos amigos serán los mejores y los que parecía que iban a llegar lejos pasaran a ser los peores. Los marginados sociales pasaran a ser los más alabados y los populares serán victima de acosos varios.

Se intentará buscar al responsable de estos actos, pero todos los estudiantes son muy sospechosos. Aun así dentro de las mejores alumnas está Sofía, que tiene un don para la deducción y intentará de la forma más rápida detener a este hacker de Control Z para que no desvele más secretos y que se olviden las cosas que nunca se han debido saber.

Durante todo este largo proceso nuestra protagonista Sofía conseguirá aprender a relacionarse con la demás gente, observará que puede tener amigos y que puede mostrar sus sentimientos siendo simpática.

Lo que más te va a sorprender de la serie Control Z es que Sofía tendrá tiempo incluso para enamorarse dentro de toda esta serie de sucesos alocados. Podrás descargar la serie Control Z sin anuncios y completa en esta página.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5 GB Aprox.

Categoría: Acción y Drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Control Z temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página