Descargar Deadwind temporada 3 en español

Descargar serie Deadwind temporada 3. Todos los capítulos.

Sabemos que disfrutáis con el drama criminal y por ellos os traemos para descargar la temporada 3 de Deadwind gratis. En este caso os nos pondremos en la piel de una detective que con 30 años tiene dos hijos y su marido acaba de fallecer. En el primer caso que trabaja debe de encontrar a una persona que ha desaparecido, finalmente resulta que la persona a la que busca ha sido asesinada. La ropa se encuentra en en una zona de construcción y siguiendo las pistas encuentra el cuerpo.

Como la protagonista Sofia Karppi se siente muy confusa no dejará esto atrás y intentará resolver el caso por su propia cuenta. Es aquí donde se pone interesante la temporada 3 de Deadwind porque se adentrará en un mundo que no conocía antes. Al meterse con gente que no debía empezarán a ocurrirle sucesos escalofriantes y aterradores, temerá por ella y su familia. Desde este momento le van a ocurrir unas consecuencias muy devastadoras.

En el momento que estrenaron esta serie sabíamos que para los amantes del drama, el crimen y sobre todo el terror iba a ser un bombazo. Lo tiene todo para aportar una buena trama y es por eso que os traemos para descargar la temporada 3 de Deadwind, sin anuncios y gratis, no te lo pierdas.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 4,67 GB Aprox.

Categoría: Drama y crimen.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Deadwind temporada 3 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página