Descargar Dragon Ball Super Temporada 1 En Español MEGA

Descargar Dragon Ball Super Temporada 1 En Español MEGA

A raíz de su feroz pelea con Majin Buu, Goku intenta mantener la paz en la Tierra. La llegada de muchos extraterrestres lo obliga a superarse a sí mismo una vez más y a entablar una terrible batalla que lo llevará a una nueva dimensión, ¡más allá de las posibilidades de la imaginación!

 

Capitulo 1: Han pasado 6 meses desde el terrible enfrentamiento entre Son Goku y Vegeta contra Boo. Gracias a Dragon Ball, los habitantes de la Tierra ya no tienen el más mínimo recuerdo de lo ocurrido. Todos ahora tienen días tranquilos. Trunks y Son Goten buscan un regalo de bodas para Videl. Mr. Satan recibe el Premio de la Paz Mundial junto con una gran suma de dinero. Este último prefiere darle este dinero al guerrero que realmente se lo merece: Son Goku.

Capitulo 2:

Una promesa es una promesa / Las vacaciones familiares de Vegeta.
Vegeta le había prometido a Trunks que lo llevaría al parque de diversiones. Finalmente, la pequeña familia se va a una escapada por la felicidad de todos, menos la de Vegeta, al parecer … Hubiera preferido entrenar, no que Goku lo dejara atrás, pero una promesa es una promesa. Mientras tanto, Beerus explota otro planeta …

Capitulo 3:

¿Qué sigue al sueño? / ¡En busca del Divino Super Saïyen!
Lord Beerus intenta recordar el nombre del enemigo que hizo que se despertara de su sueño. Incierto sobre la pregunta, decide convocar al pez oráculo que había predicho su aparición 39 años antes. Pero incluso sabiendo su nombre, Whis no logra localizar al Divino Super Saiyan con su cetro. Sin embargo, descubre que Goku está entrenando en el planeta de North Kaio. Beerus decide ir a conocerlo. Mientras tanto, los primeros invitados llegan al barco en el que Bulma está organizando su fiesta de cumpleaños.

Capitulo 4:

¡Persiguiendo las Dragon Balls! / El plan de ataque de la banda en Pilaf.
Beerus, el Dios de la Destrucción y Whis se dirigen al planeta natal del Maestro Kaio, donde Goku está entrenando. El maestro Kaio teme un enfrentamiento entre Beerus y Son Goku. Mientras tanto, en su transatlántico de lujo, Bulma celebra su cumpleaños. Se organiza un bingo. El primer premio no es otro que los siete Dragon Balls combinados. Pilaf y su pandilla los detectan gracias al Dragon Radar y logran irrumpir en el bote. Beerus y Whis finalmente llegan al planeta del Maestro Kaio y Son Goku se muere por enfrentar a este Dios de la Destrucción.

Capitulo 5:

¡Duelo en Master Kaio / Goku contra Beerus, el Dios de la Destrucción!
Beerus viaja al planeta del Maestro Kaio, con el fin de obtener información sobre el «Divino Super Saiyan». Goku, muy descarado, pide enfrentarse a él, medir su poder .

Capitulo 6:

¡No cabrees al Dios de la Destrucción! / Un cumpleaños bajo presión.
Aún en busca del Divino Super Saiyan, Beerus y Whis llegan al crucero donde Vegeta está pasando unas vacaciones familiares. Esta reunión trae recuerdos dolorosos para Vegeta, quien reconoce al asesino de su padre. Presa del pánico ante la idea de que Beerus atacaría a sus seres queridos, decide hacer todo lo posible para complacer al Dios de la Destrucción, bajo los ojos asombrados de Bulma y los demás que no sospechan nada. Desafortunadamente, Boo no está de humor para compartir su postre y enojar a Beerus.

Capitulo 7:

¡Fuera de mi Bulma! / La furiosa transformación de Vegeta.
Beerus está decidido a volar la Tierra. Todos intentan en vano calmarlo. Nadie es realmente de tamaño frente al increíble poder del Dios de la Destrucción… Bulma, ella no se desarma y va a abofetear a Beerus, quien le devuelve el golpe. Vegeta luego regresa con una ira negra.

Capitulo 8:

¿La llegada de Son Goku / Beerus tiene una última oportunidad?
Vegeta se enfurece después de que Beerus golpea a Bulma. Desafortunadamente, no es lo suficientemente poderoso como para derrotar al Dios de la Destrucción y el futuro de la Tierra parece estar en peligro. Bulma logra convencer a Beerus para que les dé una última oportunidad y este último elige a Oolong para enfrentarlo en el juego de shifumi más importante de todos los tiempos.

Capitulo 9:

¡Gracias por tu paciencia, Lord Beerus! / ¡El Divino Super Saiyan finalmente está aquí!
Para evitar que Lord Beerus destruya la Tierra, Son Goku convoca al dragón Shrenron, quien les explica cómo traer al Divino Super Saiyan. Vegeta, Goten, Trunks, Gohan y Videl, que está embarazada de Gohan, combinan sus mentes para enviarlo dentro de Goku. Gracias a esto, este último se convierte en el Divino Super Saiyan, listo para enfrentarse a Lord Beerus.

Capitulo 10:

¡Son Goku! ¡Muéstranos el poder del Divino Super Saiyan!
Goku se ha convertido en un Super Saiyan Divino. La pelea con Lord Beerus comienza con calma, mientras todos los del barco luchan por mantenerse al día con el enfrentamiento. Son Goku descubre y se esfuerza por dominar sus nuevos poderes …

Capitulo 11:

¡Lord Beerus, continuemos la lucha de los dioses!
El enfrentamiento continúa entre Son Goku y Beerus, el Dios de la Destrucción. Goku está aprendiendo a dominar sus poderes y está ganando más poder a cada momento. Mientras tanto, Bulma, Gohan y toda la pandilla intentan seguir la pelea desde su nave voladora.
Capitulo 12:
¿El universo colapsó? / ¡El enfrentamiento se intensifica entre el Dios de la Destrucción y el Divino Super Saiyan!
Los ataques de Lord Beerus y Goku amenazan con destruir el Universo. Goku logra encontrar una parada, pero el golpe definitivo parece presagiar la aniquilación de toda la vida …
Capitulo 13:
¡Goku, supera al Divino Super Saiyan en ti!
La pelea se desata entre Lord Beerus y Goku. Se cree que este último agotó su tiempo asignado como Divine Super Saiyan. En el crucero y en el planeta de Dean Kaio, todos están muy preocupados por Goku y por el destino de todo el universo.
Capitulo 14:
¡Lo daré todo! / ¡El fin de la batalla de los dioses!
La lucha continúa entre Lord Beerus y Goku. Pero el Dios de la Destrucción es sin duda el más fuerte y Goku termina inclinándose. Mientras Beerus se prepara para destruir la Tierra, se queda profundamente dormido. Whis entiende que esto es un subterfugio. Se despide de sus anfitriones y se va con Beerus. La Tierra está salvada, al menos por ahora. Gohan le anuncia a Goku que será abuelo.

Información:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 131

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 15 GB Aprox.

Categoria: Serie de anime

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para descargar Dragon Ball Super Temporada 1 

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página