Descargar El internado: Las Cumbres temporada 2 en español

Descargar serie El internado: Las Cumbres temporada 2. Todos los capítulos.

Los alumnos problemáticos están de regreso en la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres que vas a descargar gratis y completa donde se sigue con las conspiraciones y sucesos paranormales. Este instituto tiene la tapadera de reinsertar mediante una dura disciplina a todos los delincuentes o rebeldes, aunque su verdadero objetivo es otro. Su situación entre montañas y justo al lado de un monasterio lo hace un lugar perfecto para realizar macabros experimentos. Si los alumnos están ahí dentro es porque la sociedad y sus familias han dejado de creer en ellos, nadie los va a echar en falta.

Algo esta pasando y los jóvenes se dan cuenta rápido mediante unos papeles que encuentran sobre cuervos. Es una especie de secta que quiere luchar contra el diablo mediante rituales macabros y sacrificios, esta formado por la mayoría de dueños de la escuela. En la temporada 2 de El internado: Las cumbres se descubre que hay un asesino suelto o eso es lo que quieren hacer creer, es llamado el verdugo o el ángel oscuro. Replica los crímenes que ocurrieron hace siglos en esos mismos valles, como los alumnos se han enterado lo único que buscan es escapar para siempre de allí.

Ya fue un triunfo en tiempos pasados, cuanto antena tres era la productora. Ahora que Prime Video se encuentra detrás de la fabulosa idea es aún mejor, por lo que si buscas descargar la temporada 2 de El Internado: Las cumbres completa y sin anuncios aquí puedes hacerlo.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,29 GB Aprox.

Categoría: Drama, terror y suspense.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar El internado: Las Cumbres temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro