Descargar Elite temporada 4 en español

Descargar serie Elite temporada 4. Todos los capítulos.

La serie Elite, concretamente temporada cuatro se desenvuelve tras la muerte de Polo y la marcha de Carla, Lu y Nadia. El insitututo de las Encinas abre de nuevo sus puertas para dar comienzo el nuevo curso en donde Samu, Guzmán, Rebeka y Ander regresan para terminar su último año de estudios. A ambos se les unirá Omar, que ingresa como nuevo alumno en el instituto. A todo esto Cayetana a pasado a ser la chica sexy de la limpieza, trabajando para el instituto.

En este nuevo año se mantendrán mucho más juntos que nunca, pero conviven con una nueva generación de alumnos, los de primer año, que no termina de cuadrar dentro de los planes de los cinco jóvenes. Debido a la aparición de cuatro nuevos estudiantes llamados, Ari, Patrick, Mencía y Phillipe, estos le darán un nuevo impulso a la serie.

ELITE Temporada 4 posible Fecha De Estreno - YouTube

La temporada 4 de elite va a ser un éxito sí o sí. Pero Élite ha dejado de ser una serie imprescindible  y se deterioro pasando a ser una serie muy fértil. Esto surge debido a la matanza y locuras de la tercera temporada y la fuga de muchas de sus estrellas, la cuarta demuestra que esta bien elaborada y que puede aportar buenos capítulos. Se aumenta bastante el contenido sexual en esta cuarta temporada, ya que es lo que se vende y el coito entre personajes.

Lo bueno es que la temporada cuatro contará con 8 capítulos nuevos y aquí podrás descargar todos los episodios de la serie Elite gratis, desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o en español latino.

Detalles:

Temporada: Cuatro

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 10 GB Aprox.

Categoría: Series de drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Elite temporada 4 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página