Descargar La venganza de las Juanas en español

Descargar serie La venganza de las Juanas. Todos los capítulos en español.

En esta nueva ocasión la compañía Netflix estrena la feminista serie La venganza de las Juanas, que ya se encuentra disponible para descargar. Tiene pinta de ser un rotundo éxito, aunque a simple vista parece que tiene una sinopsis muy triste y poco argumentada. En esta serie podremos disfrutar de un drama de cinco mujeres, todas ellas se llaman completamente igual, Juana, de ahí el nombre. Aunque esto no es lo único que tienen en común, sino también una marca de nacimiento que poseen en sus culos, con forma de pez.

El grupo de cinco chicas se reunirán sin darse cuenta y irán uniendo lazos, a parte de coincidir en esas dos características, ninguna conoce a su padre, ni ha oido hablar de él. En este momento comienza La venganza de las Juanas, todas ellas irán en busca de pistas para tratar de saber quién es su padre y pedirle explicaciones. Como se puede apreciar en el tráiler y en varios episodios, estas chicas tienen una actividad sexual muy activa, no sabemos si como estrategia de venta.

Nosotros no hemos podido terminar de ver la serie, ya que no es de nuestro gusto, pero creemos que le deberíais de de dar una oportunidad. Algo que sabemos es que Netflix no suele financiar malas series, es por ello que puedes descargar la serie La venganza de las Juanas en Español y sin anuncios.

Detalles:

Temporada: Todas

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 2,30 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar La venganza de las Juanas completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página