Descargar Love 101 temporada 2 en español

Descargar serie Love 101 temporada 2. Todos los capítulos.

Esta comedia romántica llamada Love 101 estrena la nueva temporada 2 y tenéis la suerte que podéis descargarla en nuestra web. En ella observaremos como un grupo de jóvenes bastante marginados y antisociales tienen que ir a la misma escuela. Todo esto sucede en Turquía, en los años 1990, por lo que hay que ponerse en la piel de ellos y de los tiempos que corren. La única cosa que tienen en común entre estos alumnos y amigos es el cariño y admiración que poseen por la profesora de una asignatura en concreto.

Lo malo para todos chavales de Love 101 en que en la temporada 2 esta profesora anunciará que va a dejar la ciudad e irse a otra lugar donde recibirá un mejor salario y mejores condiciones. El grupo de amigos no quiere eso, por lo que todos ellos realizarán una conspiración en la que tratarán de conseguir que se profesora se enamore de alguien. Esta persona debe de ser de la ciudad y así conseguir que se quede allí, pero no va a ser algo fácil, esas cosas no se eligen.

Si quieres ver si este grupo de amigos consigue tan ansiado objetivo, no podrás descubrirlo si no ves los nuevos episodios, por lo que te quedarás con las dudas. Asique que esperas a descargar la temporada 2 de Love 101, lo podrás hacer sin anuncios aquí.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 4

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 2,86 GB Aprox.

Categoría: Comedia y romántico.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Love 101 temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página