Descargar Parasyte Temporada 1 en Español Latino

Descargar Parasyte Temporada 1 en Español Latino

Un adolescente lucha contra una invasión de parásitos del espacio exterior con la ayuda de Migi, una criatura parásita que ha colonizado su mano derecha.

Un adolescente lucha contra una invasión de parásitos del espacio exterior con la ayuda de Migi, una criatura parásita que ha colonizado su mano derecha.

S01E01 – La metamorfosis
Una noche, la vida diaria de Shin’ichi se pone patas arriba por una especie de serpiente que intenta entrar en su cuerpo. Rápidamente, el niño se da cuenta de que su mano derecha se ha comportado de manera extraña desde que el parásito entró en ella …
El diablo en el cuerpo
S01E02 – El diablo en el cuerpo
Izumi se resigna a vivir junto a su parásito, Migi, quien al menos tiene el mérito de protegerlo de posibles ataques futuros. Sin embargo, no le facilita la vida en otros niveles …
El banquete
S01E03 – El banquete
Después de dos encuentros con otros parásitos que se han convertido en enfrentamiento, Migi y Shin’ichi se cruzan con un parásito de carácter más tranquilo. Vive en el cuerpo de una mujer, Ryôko Tamiya.
Cabello enredado
S01E04 – Cabello enredado
El Sr. A, infiltrado en los terrenos de la escuela, considera a Migi un peligro y ha comenzado la lucha para eliminarlo. El parásito braquial tiene la idea de jugar la posición de Shin’ichi para derrotar a su agresor.
El extraño
S01E05 – El extraño
Las palabras de Ryôko ocupan la mente de Shin’ichi: ¿la presencia de Migi en su cuerpo realmente le haría perder parte de su humanidad? Con los pensamientos aún confusos, se ve envuelto en una pelea.
El sol tambien esta saliendo
S01E06 – El sol también sale
Después del ataque del parásito que controla a la madre de Shin’ichi, Migi debe tratar al niño con urgencia para proteger su vida juntos. En cuanto al padre, aparta los ojos de la realidad.
Vagabundeos en la noche
S01E07 – Vagabundeos en la noche
Buscando combatir el parásito que ocupa el cuerpo de su madre, Shin’ichi finalmente se encuentra cara a cara con Mamoru Uda, un hombre en una situación sorprendentemente cercana a la suya.
Punto de congelación
S01E08 – Punto de congelación
Con la ayuda de su nuevo aliado, Shin’ichi pudo deshacerse de su enemigo y dejar a Sakurazaki. Solo que los eventos lo enfriaron, lo que perjudica su relación con Satomi.
Más allá del bien y del mal
S01E09 – Más allá del bien y del mal
La investigación policial sobre los parásitos avanza poco a poco. Mientras tanto, la llegada de Hideo Shimada a ver a Shin’ichi trae muchos problemas en la escuela secundaria.
El universo en locura
S01E10 – El universo loco
Yûko ha descubierto la verdadera identidad de Hideo Shimada, contra quien se defiende. El parásito se encuentra atrapado en su postura de lucha, ya no puede controlar sus células …
El pájaro azul
S01E11 – El pájaro azul
Los parásitos ahora están expuestos a la sociedad por el método del cabello, y algunos de ellos parecen agruparse para actuar mejor. Por su parte, Kana siempre intenta acercarse a Shin’ichi.
El pobre corazon de los hombres
S01E12 – El pobre corazón de los hombres
Kana continúa siguiendo sus instintos cuando detecta el más mínimo parásito a su alrededor, yendo a su encuentro con la esperanza de encontrar a Shin’ichi. El niño persiste en hacerle comprender que ella está en grave peligro cada vez.
Hola tristeza
S01E13 – Buenos días tristeza
En la escuela secundaria, hay un rumor de que Shin’ichi es quien descubrió el cuerpo de Kana. Los amigos del niño también se sorprenden de su comportamiento, después de esta tragedia que debería haberlo despertado …
El gen egoísta
S01E14 – El gen egoísta
Migi acepta acatar las reglas de Shin’ichi dejando la vida del detective que las hace girar. En cambio, imagina un nuevo plan que debería garantizar su seguridad, con la ayuda de su único aliado.
La feria de la oscuridad
S01E15 – La feria oscura
Ignorando la advertencia de Migi, el detective Kuramori prefiere continuar su investigación siguiendo a Reiko Tamura y su grupo. Sin embargo, se ve superado por los acontecimientos y lleva a Shin’ichi a un nuevo conflicto …
Una familia feliz
S01E16 – Una familia feliz
Tras la muerte de uno de sus congéneres, el grupo de parásitos liderado por Hirokawa decide contraatacar. Shin’ichi y Migi son atacados por un parásito inusual, Miki.
El detective moribundo
S01E17 – El detective moribundo
Las operaciones del grupo Hirokawa terminaron en fracaso, y algunos atacaron la amenaza que representaba Reiko Tamura. Atacada por tres congéneres, emplea una estrategia inusual.
El más que humano
S01E18 – Más que humano
Reiko Tamura encuentra a Shin’ichi en el parque donde murió Kuramori. Ella le cuenta sus conclusiones sobre la existencia de parásitos, una pregunta en la que ha reflexionado mucho. Rápidamente, la policía los rodea …
En sangre fria
S01E19 – A sangre fría
Enfrentado con el asesino en serie Uragami, Shin’ichi apenas logra cubrir sus huellas. Además, las autoridades están poniendo en marcha un operativo para eliminar los parásitos que ocupan el ayuntamiento de Fukuyama-Est.
Crimen y castigo
S01E20 – Crimen y castigo
El ejército comienza su operación de exterminio evacuando el ayuntamiento en pequeños grupos. Sin embargo, el poder telepático de los parásitos le permite a Hirokawa comprender la situación y responder de inmediato.
Sexo y lo sagrado
S01E21 – Sexo y lo sagrado
La operación militar tiende a su conclusión: a costa de grandes pérdidas humanas, la mayoría de los parásitos han sido eliminados. Solo queda Hirokawa, rodeado de varios soldados, y Gotô, cuyas extraordinarias capacidades harán pasar un mal rato a sus atacantes.
Calma y Despertar
S01E22 – Calma y despertar
La trampa tendida por el ejército no fue suficiente para detener a Gotô, quien tiene la intención de acabar con Shin’ichi debido a su participación en la masacre de los parásitos. Fue poco después de su reconciliación con Satomi que el niño se vio atacado …
La vida y la promesa
S01E23 – La vida y la promesa
Gracias a sus sentidos agudos, Shin’ichi logra encontrar a Gotô, pero no compite con su agilidad y su fuerza. Aún así, no se atreve a dejarlo con vida y se prepara para aceptar su propia muerte después de una pelea final.
Parásito
S01E24 – Parásito
Liberados de su enemigo principal, Shin’ichi y Migi pueden encontrar una vida más pacífica, en un mundo donde los parásitos parecen querer ser mucho más discretos. Sin embargo, algunos pases difíciles aún esperan al joven …

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 24

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 11 GB Aprox.

Categoria: Series de anime, Series de Horror

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para Descargar Parasyte Serie Temporada 1 en Español Latino

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página