Descargar película ¡Canta 2! (2021) en español

Descargar película ¡Canta 2! (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Tenemos para descargar la película ¡Canta 2! (2021) gratis y completa, es la secuela de una animación ya estrenada hace varios años. En esta continuación veremos a varios protagonistas que ya conocemos, recordamos que todo sucede en un mundo de animales antropomórficos. Se organiza un nuevo espectáculo musical en el teatro de Buster Moon, esta vez otro concurso de canto, para superar el anterior y ser el más grande del mundo. Allí Rosita, Ash y Meena consiguieron la fama que tanto buscaban gracias a cantar diferentes tipos de canciones populares.

En esta ocasión Buster Moon ha encontrado a un viejo talento y quiere que forme parte de su banda, es la estrella de Clay Calloway, pero él suele actual solo y sin la ayuda de nadie. En la película ¡Canta 2! (2021) que quieres descargar han llovido numerosas críticas, la mayoría para mal debido a la cantidad de canciones forzadas que introducen. Se llega a decir que parece una playlist con los temazos de los últimos años, nosotros seguimos pensando que para una entrega de animación no está nada mal.

La verdad que solo aconsejamos ver esta animación si es acompañado de los más pequeños de la casa, recordamos que se trata de un musical y siempre van a estar cantando. Puedes descargar la película ¡Canta 2! (2021) gratis y sin anuncios más abajo, no dudes en dejar un comentario para saber que te ha parecido.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 50 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,12 GB Aprox.

Categoría: Animación y comedia.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película !Canta 2¡ (2021) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro