Descargar película El Mediador (2022) en español

Descargar película El Mediador (2022) en castellano, gratis y sin publicidad.

Vas a dejar que la acción y la adrenalina se apoderen de ti al descargar la película El Mediador (2022) gratis y completa gracias a nuestra plataforma. En esta producción seguirás de cerca la vida de Travis Block quien es un antiguo agente que sirve como mano derecha de uno de los altos mandos del gobierno. Lo que pocos saben, es que su jefe y quien lo ha mantenido en la tutela por tanto tiempo, es nada más y nada menos que su amigo. Por los momentos su papel es mantenerse en la sombra y desarticular los operativos que hayan sido desvelados.

Es de esta forma que descubre una conspiración peligrosa en la que se ha perpetrado y que involucra tanto al gobierno como a los ciudadanos estadounidenses. Esto inicia con la muerte de una mujer que se postulaba para un cargo político de peso y que posteriormente moriría en condiciones extrañas. Si te genera intriga deberías descargar la película El Mediador (2022) gratis. Esto deja un rastro donde uno de los agentes que prestaba servicio se cruza con Travis y le pone en duda su confianza a su jefe.

Ahora sucede que no todo es lo que parece, y los hombres que trabajan para su jefe comienzan una cacería para eliminar al hombre que ha hecho contacto con Travis. Siendo esta una manera de silenciarlo y sentenciar de una vez por todas uno de los operativos más incriminatorios del país. No pierdas más el tiempo y aprovecha a descargar la película El Mediador (2022) gratis y completa, sin publicidad. Se encuentra en buena calidad. Solo debes de hacer clic en los enlaces que te hemos dejado en la parte inferior y luego que la hayas bajado, pasas a disfrutar.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 48 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,67 GB Aprox.

Categoría: Acción y suspense.

Servidores de descarga: Directa, mega o torrent.


Enlace para descargar película El Mediador (2022) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock