Descargar película Gunpowder Cóctel explosivo (2021)

Descargar película Gunpowder Cóctel explosivo (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Esta vez os traemos para descargar la película Gunpowder Milkshake, Cóctel explosivo 2021, tiene varios nombres y como no sabíamos cual prefieres hemos colocado los dos, pero está completamente en Español. En esta película podrás ver a una niña llamada Sam, al cual su madre, una asesina de élite muy conflictiva, se vio obligada a abandonarla para salvar su vida. Para que esta pobre niña no quedase sola. Fue reclutada por una empresa llamada La Firma, un sindicato del crimen, para el que trabajaba su misma madre. Pasados 15 años es cuando podremos ver como Sam ha crecido y se ha convertido en lo que era su madre, una despiadada y fiel asesina a sueldo.

Pasados unos días Sam deberá de seguir trabajando, pero en un momento dado un intento de asesinato sale mal y deberá elegir entre serle fiel a La Firma o proteger y salvar a una joven niña de 8 años. Elige la segunda opción y para poder sobrevivir a La Firma deberá de buscar a su madre y a sus letales sociales llamadas las bibliotecarias. Tanto revuelo es lo que le da el nombre a la película Gunpowder Milkshake, Cóctel explosivo 2021 y es que estas tres generaciones de mujeres se unirán. Deben confiar unas de las otras para poder enfrentarse a la Firma y a todos sus secuaces y más importante, conseguir salir vivas de esta hazaña.

Recomendamos que veas como las bibliotecarias se enfrentar a todo aquello que se interpone en su camino para sobrevivir. Por ello puedes descargar Gunpowder Milkshake, Cóctel explosivo 2021 sin publicidad y en un solo enlace.

Detalles:

Duración de película: 1 hora y 54 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 1,33 GB Aprox.

Categoría: Acción y drama

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar película Descargar película Gunpowder Milkshake, Cóctel explosivo 2021 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página