Descargar película Juego de asesinos (2022) en español

Descargar película Juego de asesinos (2022) en castellano, gratis y sin publicidad.

El caos se libera en una estación de policías con la película Juego de Asesinos (2022) que podrás descargar gratis y completa sin ningún problema. Atravesando el amplio desierto de Nevada y por medio de un vehículo que termina siendo acribillado a tiros, tenemos a uno de los protagonistas, Teddy Muretto. Este termina escapando y armando un plan a fines de esconderse del sicario letal: Bob. Es así como inicia una guerra mental, un juego de ajedrez para poder zafarse de su victima, lo que no iría a contar nuestro amigo, es que Viddick también cuenta con algo de astucia. Es aquí cuando Teddy pasa a agredir a una oficial novata de nombre Valerie. Lo hace con fines de que lo puedan detener para pasar mucho más tiempo preso en la comisaria.

Aunque la cárcel no va ser un lugar precisamente digno para que pase tiempo, esto se debe a que el sicario se las va a ingeniar para que sea detenido a su vez. Aguardando por el momento perfecto, en la comodidad de una celda más cercana y así completar la misión. Si quieres descargar la película Juego de Asesinos (2022) gratis y en español, podrás hacerlo con la mejor resolución y sin ningún tipo de problema. Todo esto se complica cuando entra en juego un nuevo asesino que sigue la pista ambos y es quien va a intentar desencadenar completamente el caos que se cierne.

Las amenazas crecientes van a forzar a Viddick para que este sea creativo si va a requerir terminar con el trabajo y así escapar de lo complejo que resulta la situación. Estas apunto de descargar la película Juego de Asesinos (2022) completa, también es conocida como Copshop, ya cada uno que la llame como más le guste.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 48 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,53 GB Aprox.

Categoría: Suspense y acción.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Juego de asesinos (2022) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro