Descargar película Madres Paralelas (2021)

Descargar película Madres Paralelas (2021) en castellano o español, gratis y sin publicidad.

Al fin, Pedro Almodóvar regresa como director de cine en la nueva película Madres Paralelas (2021) que puedes descargar aquí, para celebrarlo os la traemos. En este maravilloso drama podremos ver como la preciosa Penélope Cruz interpreta a Janis. Esta es una madre primeriza que tiene un montón de dudas y terror, aunque ya es una mujer algo madura. Contaremos con Milena Smit interpretando a Janis, una joven que va a tener a su primer hijo y está muy nerviosa. Ambas protagonistas terminan uniéndose y conociendose el mismo día del nacimiento en el hospital.

Estas dos mujeres se encuentran en etapas muy diferentes de sus vidas, pero hay algo que los une, sus hijos. En el momento que en Madres paralelas (2021) se conocen, olvidan todas sus diferencias y pasan a crear un vinculo muy bonito y difícil de romper. La relación entre ambas madres paralelas (2021) va a ir aumentando mediante sus hijos vayan creciendo, ya que los llevan a las mismas actividades e incluso al mismo colegio.

No hace falta decir que Almodóvar se pone muy melancólico y triste en esta película, pero representa una gran realidad que ocurre en España. Hay que apoyar el cine español y es por ello que hemos traído para descargar la película Madres Paralelas (2021). Esperemos que no os arrepintáis y disfrutéis de vuestro tiempo observando a estos grandes actores y directores.

Detalles:

Duración de la película: 2 horas y 00 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 1,83 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Madres Paralelas (2021) en español o castellano, completa y gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página