Descargar película Maligno (2021) en español

Descargar película Maligno (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Por fin ha sido estrenada la película Maligno, un film de terror como ninguno y ya está disponible para descargar. En esta película verás como la protagonista femenina llamada Madison tiene unas terroríficas pesadillas mientras duerme, que siempre la dejan completamente paralizada. Como si de parálisis del sueño fuese la dejan temblando y completamente quieta de lo aterradoras que son. Por ello Madison no podrá dormir por las noches por culpa de Maligno y tampoco podrá vivir por el día por culpa del sueño y el aterrador miedo con el que vive.

El terror irá aumentando al paso de los días y sobre todo de las noches, pero llegará al máximo cuando descubra que todas esas pesadillas finalmente no son sueños, son hechos que han ocurrido en la vida real. La película de Maligno está protagonizada por Annabelle Wallis, quien es el personaje principal llamado Madison, después contará con la participación de George Young como Kekoa Shaw.

Maligno está recomendado para mayores de 18 años debido a todas las escenas sangrientas y de violencia que posee, recomendamos no verla con niños, ni jóvenes menores de edad. Puedes descargar la película Maligno (2021) en esta página web, completa, sin publicidad y de forma fácil.

Detalles:

Duración de película: 1 hora y 52 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 1,66 GB Aprox.

Categoría: Animación.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar película Maligno 2021 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página