Descargar película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Descargar película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

La famosa compañía Capcom estrena la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) que puedes descargar gratis, basada en un videojuego de mismo nombre. Ya sabemos de que va la cosa, pero os haré un breve resumen. Todo sucede en Raccoon City, la sede de una gran farmacéutica llamada Umbrella Corporation. Por culpa de un mal proyecto la compañía tuvo que abandonar la ciudad y la dejó como un pueblucho del viejo oeste. Lo que sus pocos habitantes no sabían que iba a ocurrir y tampoco el porque se fueron es debido a que se estaba formando un gran mal en la superficie. Todo comenzó a llenarse de muertos vivientes, cada vez más aterradores.

Un grupo de supervivientes, entre los que destacamos a Claire, Jill, Chris y Albert querrán saber la verdad y encontrar si se pudiese un antídoto para contrarrestar la mala situación de los seres humanos. No contentos con los resultados obtenidos hasta ahora cada vez se irán adentrando más en la Umbrella Corp, hasta llegar a los altos mandos. Las criticas que recorren la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) que quieres descargar son varias, entre ellas destacamos que está asfixiada, debido a mirar al pasado. También indican que transmite muchas cosas para los fans, pero por culpa de eso es un fracaso rotundo por manipular la trama.

A nosotros nos ha gustado, sin embargo echamos de menos escenas más sangrientas. No transmite el terror y miedo que nos producía al jugar a sus videojuegos, una cosa importante en este tipo de entregas que es eso lo que buscamos. No queremos echar a perder tu opinión, lo mejor es descargar la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) completa y gratis, sin anuncios para que puedas hacer tu valoración.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 47 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,13 GB Aprox.

Categoría: Acción, terror y horror.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página