Descargar película Titane (2021)

Descargar película Titane (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Hoy os traemos para descargar la película Titane (2021), está llena de novedades ya que mezcla el terror, suspense y drama. Su sinopsis es de lo más extraña ya que una joven descubre que se llama Adrien Legrand en el aeropuerto antes de embarcar. Ella ha vivido toda la juventud engañada, pues la persona con ese nombre lleva desaparecida y sin dar señales de vida desde hace diez años. El joven niño presenta la cara bastante magullada y tiene varios signos de violencia en su cuerpo.

El verdadero misterio le surge al padre del niño, se llama Vicent y por fin ha terminado la pesadilla a la que se enfrentaba todos los días. Eso creía él, ya que  una vez regresan a casa ambos, la película Titane (2021) se pone más interesante. Comienza a haber varios asesinatos y muy crueles en la zona donde viven ellos, no tienen conocimiento ninguno de quién puede estar generándolos, el problema es ese.

Aunque parezca muy extraña a nosotros nos ha encantado, está nominada para la palma de oro por excelente película. Tienes características que no habrás visto antes en ninguna otra obra, es lo que la hace tan fantástica. Por estas razones te recomendamos descargar la película Titane (2021) en español, castellano o latino, sin publicidad.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 48 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 1,02 GB Aprox.

Categoría: Terror, drama y suspense.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Titane (2021) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página