Descargar serie Club Estambul completa en español

Descargar serie Club Estambul. Todos los capítulos en español.

Netflix ha decidido estrenar la serie turca Club Estambul que puedes descargar desde ya en nuestra página web. En ella podrás disfrutar de una serie con un toque muy dramático que se ambienta en Turquía, sobre la década de los años 50 y de la mano de Mathilda. Esta mujer ha salido recientemente de la cárcel y ha decido abandonar su lugar de nacimiento y irse a vivir lejos de allí, porque le recuerda lo sola y sin compañía que esta. Para poder ganarse un sustento y comprarse todo lo necesario para vivir decide comenzar a trabajar en un famoso y conflictivo club nocturno.

Con el paso del tiempo va mejorando en el trabajo, su misión es conseguir dinero de forma rápida, por lo que intenta hacerle caso a su jefe y seguir todas sus indicaciones. En la temporada 1 y la serie completa de Club Estambul, Mathilda descubrirá que tiene una hija llamada Querrá recuperar el tiempo perdido y tratar de protegerla lo máximo posible en estos tiempos difíciles.

Siempre que viene de la mano de Netflix, sabemos que va a ser una éxito total y este caso no iba a ser menos. Está muy bien realizada y nos mete de pleno en el ambiente de Kulup. Descarga la serie Club Estambul completa gratis y sin anuncios y déjanos un comentario indicándonos que te parece.

Detalles:

Temporada: Una, por ahora

Numero de capítulos: 9

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,79 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Club Estambul completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página