Descargar serie Como conocí a vuestro padre completa

Descargar serie Como conocí a vuestro padre. Todos los capítulos en español.

Una nueva apuesta surge con la serie Como conocí a vuestro padre ya disponible para descargar completa y gratis, el arriesgado spin-off de la gran comedia de mismo nombre, pero en referencia a la madre. Esperamos que no defrauden a los espectadores y puedan aportar la misma esencia y buenos momentos que ofreció la versión verdadera. Eso no se puede juzgar en tan solo una o dos temporadas, se necesitan varias. Una mujer es la principal narradora de la historia y tiene un relato muy diferente, todos son nuevos personajes y hay una nueva voz en pantalla. La protagonista principal se llama Sally, ya no contaremos con Ted.

La trama, no puede ser otra que contar el momento exacto en el que se presentó al padre de sus hijos, no lo hace sola, también entran en juego su hermano Danny y su amigo Todd. Ambos son parejas homosexual, todo muy moderno. En la serie Como conocí a vuestro padre se cuentan muchos sucesos antes de conocer al verdadero papá de estos jóvenes. Son narrados por Meg Ryan y el MacLarens es el bar donde este grupo de amigos se juntan a escuchar las historias.

No queremos opinar sobre esta entrega, para eso ya estáis vosotros, hay una caja de comentarios más abajo. Fue cancelada hace 8 años, parece que en la actualidad este modelo con varios puntos que están de moda puede triunfar más. Puedes descargar la serie Como conocí a vuestro padre completa, gratis y sin anuncios, comprueba si esta es mejor versión que la antigua.

Detalles:

Temporada: Una, actualmente

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,89 GB Aprox.

Categoría: Comedia.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Como conocí a vuestro padre completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro