Descargar serie Elfos completa en español

Descargar serie Elfos completa. Todos los capítulos.

Ya está disponible para descargar la serie Elfos completa, este estreno de terror y fantasía nos relata como las vacaciones de una adolescente y su familia pasan a ser horrorosas. En principio todos esperaban descansar en navidad, en una casa rural en el bosque, hasta que aparecen en el juego una ancestral amenaza. De camino a su retirado hogar se puede apreciar como discuten ambos hijos de la familia, hasta que hay un golpe y el coche se detiene. La única que tiene idea de lo que puede haber ocurrido es la hija, cree que han atropellado un ser vivo. Cuando llegan a su destino, la joven abandona la cabaña y va en busca de lo que pueden haber herido con su bicicleta, lo recoge con una manta y lo guarda en casa.

Para nada imaginan lo que está por venir, empiezan a sufrir extraños ataques y hay alguna muerte. Ellos son los Elfos, todos tratan de conseguir a la joven niña de la familia porque es la única que tiene un buen corazón. No debieron abrir la vaya que separa el bosque de su hogar, han desatado la ira de unos seres no muy corrientes. Ahora hasta que no consigan lo que quieren no van a parar, no les importa lo que tengan que hacer para obtener su objetivo.

Netflix siempre nos sorprende con extraños estrenos, esta vez con algo nuevo y poco visto en todas las sagas de terror. Recomendamos descargar la serie Elfos completa y gratis, nos ha entretenido mucho esta primera temporada y deseamos que a vosotros también.

Detalles:

Temporada: Una, actualmente.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 4,18 GB Aprox.

Categoría: Terror y fantasía.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar serie Elfos completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página