Descargar serie Infiel completa en español

Descargar Infiel serie completa. Todos los capítulos en un único enlace.

Otro acierto más por parte de antena tres al añadir un nuevo remake turco, la serie Infiel está completa para descargar en nuestra página. En ella podremos ver a la protagonista Asya, una joven muy guapa, doctora de éxito, que tiene una vida perfecta, con su marido y un adorable hijo. Ella no se esperaba encontrar un pelo rubio en el pañuelo de su marido, por lo que le da la vuelta entera a su vida, nada es como parece. Todo se destrozará cuando descubra y se de cuenta que su marido tiene una aventura extramatrimonial, es por ello el nombre de la serie infiel, explotará en ira.

Parece que Asya se sentía fatal por dudar de su marido, pero lo que no sabía es que sus temores y sus preocupaciones iban a ser ciertas. Volkan quien es su marido le está engañando desde hace dos años con una joven y atractiva chica llamada Derin. Por si fuera poco en la serie Infiel que puedes descargar Asya descubrirá que la joven está embarazada de su marido. La chica llamada Derin es hija de un amigo de la familia, de toda la vida.

En nuestro grupo no somos amantes de las series turcas, pero esta sí que la admiramos y nos pone la piel de punta. Algo que a Atresmedia le esta funcionando perfectamente es este tipo de series que les gustan a todo el mundo. Es por ello que recomendamos descargar la serie Infiel completa, en castellano y sin anuncios. Disfrutarás mucho y tu tiempo se pasará volando.

Detalles:

Temporada: Unos y dos

Numero de capítulos: 25

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 12,44 GB Aprox.

Categoría: Series de drama y turca.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Infiel serie completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página