Descargar serie Inocentes completa en español

Descargar Inocentes serie completa. Todos los capítulos y temporadas.

Ya es posible descargar todos los capítulos de la nueva serie turca de Antena 3 llamada Inocentes en donde podremos disfrutar de una gran historia de amor imposible entre nuestros queridos protagonistas Han y Inci. Han es un exitoso joven que debe de cuidar de toda su familia, ya que ambas hermanas tienen algún tipo de problema psicológico y su padre tiene un problema de diabetes. Gracias a un accidente de coche conocerá a la que será su verdadero amor. Una joven chica que tiene una situación complicada ya que tiene que aguantar la sobreprotección que le brindan en casa su abuelo y su hermano.

Entre ambos protagonistas surgirá el amor, pero las situaciones en las que conviven ambos harán las cosas casi imposibles. Esta es la trama y lo que engancha de la serie de Antena 3 llamada Inocentes. Inci está atada a una relación sin salida y a su terrible pasado, mientras que Han debe debatir entre el deber de cuidar a su familia o perseguir su propia felicidad.

Si te has enganchado a ver este drama tan extraño y a las nuevas series turcas como esta recomendamos descargar la serie de Inocentes completa, con todos los capítulos y temporadas en un solo enlace.

Detalles:

Temporada: Uno, Dos y Tres

Numero de capítulos: 35

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 12,3 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Inocentes serie completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página