Descargar serie La casa del Dragón completa en español

Descargar serie La casa del Dragón. Todos los capítulos en español.

Querrás formar parte de la historia y ser inmortalizado como una leyenda al descargar la serie Casa del Dragón gratis y completa. Esta es una precuela de la aclamada “Juego de Tronos” y que solamente se va a centrar en la casa de origen Targaryen. En esta familia, se pudieron escapar de lo que fue la destrucción de Valyria y así se pudieron asentar en Rocadragon, donde Aegon pasaría a conquistar Poniente. Estos 10 episodios te van a tener pegado a tu cama o asiento, ya que los Targaryen serían de las enormes familias que irían a gobernar el Feudo Franco de Valyria.

De esta manera ganarían las más feroces batallas. Ya que estos entrenaron y criaron a los dragones para poder combatir. Lo hacían siempre por medio de un escudo dragón de 3 cabezas que imponía el miedo en los demás clanes familiares. La serie La Casa del Dragón que quieres descargar o ver gratis y completa para que disfrutes al máximo. A su vez, se encuentran también el Lord Corlys Velaryon, también conocido como “Serpiente de Mar”, siendo el señor y amo de la Casa Velaryon. Teniendo un linaje plenamente valyrio, también antiguo como la misma casa Targaryn, siendo tal vez uno de los más famosos en lo que es la historia de Poniente.

Aunque por lo general, todo rey debe tener una mano derecha fiel, quien en este caso es Otto Hightower que va a servir con fidelidad tanto al rey como a su reino. Junto a este último vas a encontrar a la personalidad de Alicent Hightower, la hija y una de las mujeres de mayor belleza en los Siete Reinos. Quien pasaría a ser criada en la misma fortaleza roja. No dudes en descargar la serie La Casa del Dragón gratis y completa, sin publicidad. Aprovecha haciendo clic en los enlaces que te hemos dejado y disfruta antes que tus amigos te hagan spoiler.

Detalles:

Temporada: Una, pronto más.

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 8,74 GB Aprox.

Categoría: Drama y fantasía.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar La casa del Dragón completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock