Descargar serie Miércoles mega o torrent en español

Descargar serie Miércoles (2022) en Mega o por Torrent gratis y completa.

Los verdaderos amantes de la familia Addams están de enhorabuena porque ya se puede descargar la serie Miércoles completa, basada en la icónica hija de Morticia y el fantástico Gomez. La joven ahora estudia en la Nevermore Academy y debe aparentar normalidad para que nadie sospeche de sus siniestras andaduras. Hay más sucesos interesantes, como el descubrimiento de una habilidad psíquica que trata de utilizar cuando es necesario. En su ciudad ocurren varios asesinatos y trata de buscar al causante de este desastre, aunque es una situación difícil porque su familia se vio entrometida hace más de treinta años. El instituto al que acude es muy estricto y por ley obligan al estudiante a madurar y aprender sin importa quienes sean.

Sus compañeros son muy coloridos, les gusta toda la gama de colores mientras que ella es gris y parece alérgica, asique aquí empieza el primer inconveniente. Parece que no le importa que la gente no aguante a Miércoles, pero en realidad le encanta. Hay algo oculto en la academia, desde sociedades secretas, bibliotecas ocultas hasta un fantasma asesino. Cada vez mas parece que quieres descargar la serie Miércoles gratis y completa, este es el lugar correcto. Las preguntas superan a las respuestas y no descansará hasta saber de verdad lo que ha ocurrido, la intriga se apodera de su cuerpo y también lo hará del tuyo.

Nada malo es capaz de salir de una increíble colaboración entre Netflix y Tim Burton, ha batido récord de visualizaciones y en muy poco tiempo. Es normal gracias a la cantidad de fans que lo rodean, cada producción que saca es superada por la anterior, aunque nunca parecidas a las antiguas. Es posible que sea la última entrega de este admirado director, asique no pierdas el tiempo y corre a verla.


Diferentes URLs para descargar la serie Miércoles gratis.

Español Castellano:

CLICK PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español Latinoamericano:

CLICK PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario