Descargar serie Real Madrid, la leyenda blanca completa

Descargar serie Real Madrid, la leyenda blanca. Todos los capítulos en español.

Cualquier futbolero que se precio debe descargar la serie Real Madrid, la leyenda blanca completa y gratis para disfrutar de los mejores momentos de este equipo. Prime video ha creado seis episodios en los que destaca cuales han sido las verdaderas hazañas conseguidas por uno de los equipos más grandes de todo el mundo. Apoyando mediante imágenes, vídeos inéditos y testimonios de los jugadores más característicos e influyentes. Algunos de ellos son Raúl Gonzalez, Emilio Butragueño, Iker Casillas, Zidane u otros participantes de diferente ámbito como Alejandro Sanz.

Da igual del equipo que seas, si amas este deporte no puedes perderte Real Madrid, la leyenda blanca, en un análisis metódico nos cuenta varios partidos. Desde la primera victoria en la Copa de Europa del 55 hasta el pasado año cuando consiguió la 13 Champions League, aunque también nombra algún momento malo, porque no todo han sido alegrías.

Desde hace varias semanas Prime Video está invirtiendo en numerosos documentales y la mayoría centrados en famosos. Las categorías en las que más se centra es en el deporte y en este caso tenemos para descargar la serie Real Madrid, la leyenda blanca completa y gratis. Disponemos de una caja de comentarios, puede aportarnos ahí su opinión.

Detalles:

Temporada: Única

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,45 GB Aprox.

Categoría: Documental, deporte.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Real Madrid, la leyenda blanca completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro