Descargar Sintonia temporada 2 en español

Descargar serie Sintonia temporada 2. Todos los capítulos.

Si los musicales y la aventura son lo tuyo, no pierdas la oportunidad de descargar la temporada 2 de Sintonia, una serie un tanto sonora. En ella podrás disfrutar de una extraña unión entre la religión de Sao Paulo, la música y el trafico de armas, nos mostrarán todo esto desde los ojos de tres diferentes protagonistas. Por la parte musical contaremos con Doni, el músico con más talento de todos, quiere triunfar y poder alejarse de esa vida. Sus padres tienen diversos planes para él, pero no quiere seguirlos, los ve como una obligación forzada y no está dispuesto a aceptarlos, hará lo que sea por poder salir.

Contamos también con Nando, quien es el mejor amigo de Doni, él comenzará las andaduras por el mundo criminal, todo ello está organizado y correrá grandes peligros, hará cosas que nunca imaginaría. Finalmente en la temporada 2 de Sintonia contaremos con la protagonista femenina llamada Rita, ella es una joven rebelde que salvará varias veces a Nando y Doni.

Siempre que Netflix estrena una serie diferente a las demás es muy vista y popular, ya era hora que saliéramos de todo lo estandarizado y disfrutemos de cosas poco vistas. Te hemos traído para descargar la temporada 2 de Sintonia, en castellano y latino, están más abajo.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 3,86 GB Aprox.

Categoría: Drama y música.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Sintonia temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página