Descargar The Good Doctor temporada 6 [MEGA] TORRENT en español

Descargar serie The Good Doctor temporada 6. Todos los capítulos.

El pequeño Shaun está de vuelta y puedes descargar la temporada 6 de The Good Doctor completa en tan solo un par de segundos, solo para saber en que nuevas aventuras y problemas esta envuelto. Cada vez lleva mejor el síndrome de Savant, se esta acostumbrado a tener una mente prodigiosa e inteligente. Su infancia fue lo peor y ahora con el trabajo duro todo lo consigue superar. Sus malas aptitudes sociales, junto con la personalidad solitaria que tiene hace dudar a sus compañeros, pero cada vez que entra en acción en un quirófano hace callar a todos. Su don es salvar vidas y ninguna adversidad va impedir que logre su cometido.

Como ya sabéis los nuevos capítulos empiezan desvelando el final de la enfermera Villanueva y que ocurre con ella. Luego hay un salto en el tiempo y toda la trama enfoca en primera plana a Shaun y Park. Ambos cirujanos tienen más responsabilidad que antes, simplemente con revisar uno a uno a los residentes ya los lleva locos. No dudes en descargar la temporada 6 de The Good Doctor en español para saber todo lo que ocurre. Algo interesante es que Morgan tiene que tomar una decisión muy importante en el ámbito laboral.

Todas las plataformas streaming se han peleado por tener en su poder todos los episodios de esta entrega. Shaun tiene detrás un gran numero de fans y también mucho dinero difícil de generar. Es normal que estés deseoso de descargar la temporada 6 de The Good Doctor en español, porque otros idiomas son difíciles de entender. No te preocupes más abajo tienes un apartado donde se consigue, cualquier cosa deja un comentario.

Detalles:

Temporada: Seis

Numero de capítulos: 20

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 13,54 GB Aprox.

Categoría: Drama y medico.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar The Good Doctor temporada 6 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario