Descargar Upload temporada 2 en español

Descargar serie Upload temporada 2. Todos los capítulos.

Las aventuras de Nathan siguen al descargar la temporada 2 de Upload completa y gratis, la novia del protagonista decide subirlo al mundo virtual por culpa de un accidente de coche. Allí trabaja Nora, una joven de Brooklyn encargada de dar atención a los clientes en la realidad virtual. Recordemos que cuando una persona está apunto de fallecer sus familiares pueden elegir transpórtalos a un mundo mejor que la muerte, pero sin poder verlo mas. Nathan tiene que soportar y acostumbrarse a vivir solo, sin conocer a nadie, pero tiene multitud de caprichos y los lujos que cualquier persona le gustaría tener.

Para tener contento a Nathan, trabajan dos personas que se encargan de modificar la realidad a su gusto, haciéndose pasar por personas o animales. En la temporada 2 de Upload aparece su novia Ingrid, que se ha transportado a esa misma realidad para por fin estar junto a él. Pero tiene a su ángel llamado Nora, que es la que convive con el diariamente y termina enamorándose de ella. Ahora debe elegir con quien se queda, aunque en primer lugar ha preferido hincharse sus bíceps de forma artificial gracias a la realidad virtual.

Es una de las comedias de Prime Video que más está triunfando por su loca trama, mezclada con amor en estos últimos capítulos. Es una cosa normal que quieras descargar la temporada 2 de Upload gratis y en español, aunque parezca extraño te vuelves adicto a verlos.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 7

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5 GB Aprox.

Categoría: Comedia, ciencia ficción y romántico.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Upload temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock