Descargar Violet Evergarden Temporada 1 Español MEGA

Descargar Violet Evergarden Temporada 1 Español MEGA

Violet, una soldado emocionalmente separada que recibió armas protésicas después de una lesión en combate, se instala en la vida de posguerra como una escritora fantasma.

Descripción de los capítulos

Capitulo 1:

«Te amo» y la muñeca de memoria automática
Hodgins recoge a Violet del hospital a petición del Mayor Gilbert. Después de una reunión con la familia de Gilbert, le ofreció un trabajo.

Capitulo 2:

Nunca volver
Violet debe aprender a mecanografiar para su nuevo trabajo, mientras sus colegas se preguntan si su actitud es compatible con escribir cartas.

Capitulo 3:

Que seas una muñeca de memoria automática ejemplar
Violet comienza a entrenar para futuras muñecas. Allí, conoce a Luculia, que está pasando por un momento difícil con su hermano veterano.

Capitulo 4:

No seas una herramienta, conviértete en tu nombre
Violet acompaña a su colega Iris a su pueblo natal. Estalla una discusión entre la joven y sus padres durante su fiesta de cumpleaños.

Capitulo 5:

¿Escribes cartas que unen a las personas?
Violet tiene la gran responsabilidad de escribir la carta de amor pública que la princesa Charlotte le escribirá a su prometido.

Capitulo 6:

En algún lugar bajo un cielo estrellado
Violet va a Astrea para trabajar en manuscritos dañados. Asiste a Leon, un transcriptor que, como ella, tiene un pasado doloroso.

Capitulo 7:

«»
Un dramaturgo inspirador llama a Violet al país de Genetrix para ayudarla a terminar su obra. Un pasado trágico y la experiencia del duelo los unen.

Capitulo 8:

Violet se entera de que el mayor Gilbert ha sido declarado desaparecido en acción y que su familia lo cree muerto. Devorada por el dolor, los recuerdos de la guerra la abruman

Capitulo 9:

Violet Evergarden
Desesperada, considerándose indigna de ser una muñeca de recuerdos automáticos, Violet se siente incapaz de volver al trabajo. Entonces, recibe una carta desgarradora.
Capitulo 10:
Un ser querido siempre te cuidará
Violet va a una mansión de campo para ayudar a una viuda de guerra gravemente enferma, pero Ann, su pequeña, rechaza su presencia.

Capitulo 11:

Nadie debe morir de nuevo
Sin la aprobación de Hodgins, Violet acepta una misión para un soldado de la Base Ctrigall, una antigua nación enemiga sumida en una guerra civil.

Capitulo 12:

El hermano mayor del mayor debe defender la ceremonia de firma contra las fuerzas de Gardarik que se oponen al tratado de paz. Violet intercepta su tren.

Capitulo 13:

La muñeca de memoria automática y «Te amo»
La guerra termina oficialmente cuando termina la ceremonia de firma. Mientras escribe cartas para un espectáculo aéreo, Violet escribe una para el Mayor.

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 13

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 2.3 GB Aprox.

Categoria: Series de anime

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para descargar Violet Evergarden Temporada 1 

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página