Family Guy Descargar en Español Completa Temporada 1

Family Guy Descargar en Español Completa Temporada 1

Los Griffins viven en Quahog, una pequeña y encantadora ciudad estadounidense. Peter, el padre, hizo de la pereza una filosofía de vida. Lois, la madre, es a la vez el ama de casa y el cerebro de la familia. Chris, el hijo, heredó su forma generosa de su padre y sus preocupaciones favoritas son comer, navegar por la web y comer. Megan, la niña, es el arquetipo de la adolescente en crisis: no se ama a sí misma y, al mismo tiempo, espera desesperadamente a su príncipe. Stewie, el más joven, aspira a conquistar el mundo. Incluso Brian, el perro, está completamente loco, o mejor dicho, muy inteligente: habla, filósofo, debate … ¡Bienvenido a los Griffins!

 

Descripción de los capítulos

Capitulo 1:

Por quién se lleva la grasa
A pesar de las advertencias de Lois, Peter bebe en exceso en la despedida de soltero de su amigo. Al día siguiente, Peter llega al trabajo con resaca y lo despiden. Después de solicitar un seguro de empleo, recibe por error un cheque por $ 150.000 que se apresura a gastar. Cuando Lois descubre la verdad, Peter intenta devolver el dinero de los contribuyentes arrojándolo desde un dirigible que sobrevuela el Super Bowl. Cuando es arrestado por la policía, su familia debe acudir en su ayuda …

Capitulo 2:

La Medusa Radin
Mientras le da lecciones de manejo a Meg, Peter se precipita hacia una gran antena parabólica y priva a toda la ciudad de la televisión por cable. Siente que se volverá loco sin un televisor y Lois sugiere que pase más tiempo con su familia. Pero su sugerencia resulta ser un desastre, ya que Peter pone nerviosa a toda la familia. Mientras tanto, cuando Lois obliga a Stewie a comer su brócoli, él construye una máquina meteorológica para destruir todas las verduras del planeta …

Capitulo 3:

El frijol del sábado por la noche
Lois se pone furiosa cuando se entera de que Peter permitió que Meg fuera a una fiesta el mismo día que la fiesta de cumpleaños de Stewie.

Capitulo 4:

El vicio y la verruga
Peter asistirá a un partido de fútbol en el que juega su hijo, Chris. Después de un altercado, golpea a una mujer pensando que es un hombre. Luego es arrestado por la policía y no debe salir de su casa durante una semana. Va a construir un bar en el sótano para traer a sus amigos, lo que a Lois le disgusta mucho hasta que encuentra su propio interés allí.

Capitulo 5:

El cerdito apretado
Los Griffins dan la bienvenida a sus nuevos vecinos, pero Peter no está contento con esta llegada. Todavía se obligará a invitar a Joe a un partido de fútbol mientras Meg intenta coquetear con Kyle (el hijo de Joe) y Lois rápidamente se lleva bien con Debbie (la esposa de Joe).

Capitulo 6:

Ron viejo y el mar
Chris deja a los Scouts alegando que lo despidieron por no admitir que fue su propia elección. Peter, furioso, decide ir a Nueva York para quejarse a la administración central de los scouts. Pero en el camino, se pierden y se topan con un casino indio rodeado de naturaleza.

Capitulo 7:

Brian, retrato de un perro
Peter intenta persuadir a Brian de que vaya a una exposición canina para traer algo de dinero para la familia. Sintiéndose humillado, decide luchar para que se respeten sus derechos civiles.

 

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 7

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 3 GB Aprox.

Categoria: Serie de animacion para adultos

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para descargar Family Guy Temporada 1 

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página