Goddo îtâ Descargar Temporada 1 Español

Goddo îtâ Descargar Temporada 1 Español

Extremo Oriente, 2071. El dominio de los dioses violentos. A principios de la década de 2050, formas de vida desconocidas conocidas como «Células de Oracle» comenzaron a devorar todos los organismos de la Tierra. Su apetito insaciable y su notable adaptabilidad los convirtieron en criaturas formidables y aterradoras que fueron apodados «Aragami», los dioses violentos. Frente a este enemigo que no teme a las armas convencionales, la civilización urbana humana se ha derrumbado y cada día que pasa la acerca a la extinción … Veinte años después, sin embargo, queda un rayo de esperanza para el ser humano: los «God Arc», armas vivientes que incorporan en ellas las «células Oracle», y sus poseedores que forman una tropa de élite. En este mundo devastado por dioses violentos, estos «Devoradores de Dios» deben librar una lucha desesperada por la supervivencia de la humanidad

Descripción de los capítulos

Capitulo 1:

Lenka Utsugi
Lenka Utsugi es un nuevo recluta que se ha unido a las filas del último bastión humano existente: Fenrir. Es aquí donde podrá cumplir su sueño de convertirse en un God Eater para destruir a los enemigos a los que tiene un odio feroz, los Aragami. Pero no todo sale como él desea, ya que él y su camarada Kota Fujiki tienen que enfriar los frenos y participar en un entrenamiento pesado antes de que puedan esperar unirse al campo de batalla. El ataque de Aragami a áreas residenciales indefensas cambiará las reglas del juego …

 

Capitulo 2:

Lindow Amamiya
Después de salvar a Eric del asalto Aragami, Lenka y la Unidad 1 son atacados por un Vajra. La batalla es dura pero ganada a costa de una gran pérdida que afectará a Lenka, detenido por no haber respetado las órdenes. Mientras tanto, el extremo oriental de Fenrir se está preparando para dar la bienvenida a un segundo nuevo God Eater para ayudarlos a defenderse mejor de los Aragami.

 

Capitulo 3:

Alisa Ilinichina Amiella
Lenka finalmente tiene una segunda oportunidad y es asignada a la Unidad 1, llamada como refuerzos después del ataque de Aragami en el avión de transporte que transportaba el enigmático segundo modelo nuevo que se supone deben recibir. Llegados al lugar, los God Eaters descubren un avión asaltado por una marea de Aragami enfrentándose a una joven feroz en combate.

Capitulo 4:

Égida
La unidad que Lenka ha integrado gracias a su estado como un nuevo tipo de arma da en el blanco. Su lanzamiento es un gran éxito. Es hora de que sus miembros se tomen un merecido descanso. Esta es la oportunidad perfecta para que Lenka descubra el sistema operativo de la ciudad y los problemas detrás de las cacerías de Aragami …

Capitulo 5:

Ojo por ojo, acciones vanas
Lenka parece atormentado desde que vio a viajeros que arriesgaron sus vidas para buscar refugio, sin acceso a Fenrir. Pero nuestro héroe intenta recomponerse, especialmente cuando se entera de la magnitud de la tarea del Proyecto Aegis. Este descubrimiento le llevará a elegir voluntariamente el objetivo más difícil de todos a la hora de elegir su próxima misión.

Capitulo 6:

Una rosa entre las zarzas – Mantente fiel
Después de la debacle que enfrenta el Vajra Negro, el Dyaus Pita, Sakuya se encuentra separada de Lenka y Alisa, quienes fueron arrastrados por la corriente de un río. Cuando se despiertan, descubren que sus heridas han sido curadas, pero sobre todo se dan cuenta de la ausencia del Arco de Dios de Alisa, y la «muerte» de Lenka …

Capitulo 7:

Rip – Brote
Llegado a tiempo para salvar a Lenka y Alisa, Lindow anuncia a su cuartel general que no podrán llegar al punto de rescate, debido a demasiados Aragami y las heridas de los dos nuevos modelos. En cambio, Lindow decide ir a un lugar que solo él conoce y donde hay refugiados que Lenka reconoce rápidamente. Creen que están a salvo allí, pero los problemas los alcanzarán rápidamente.

Capitulo 8:

Sakuya Tachibana
Renka y Alisa fueron rescatados y llevados de regreso a la base de la rama oriental de Fenrir. Ahora no tienen unidad hasta nuevo aviso. A Alisa le cuesta recuperarse del shock psicológico que ha sufrido. Renka se recupera de sus lesiones físicas muy rápidamente, pero el problema está en otra parte. Se trata en este caso de su Dios Arco roto …

Capitulo 9:

Soma Schicksal
Lenka acaba de escuchar la noticia: si continúa usando un God Arc, su esperanza de vida ya reducida se reducirá drásticamente. Si bien todavía duda en retomar su posición como God Eater, es designado líder del equipo en el plan Meteorite, con el objetivo de colocar varios dispositivos en la ciudad con el objetivo de atraer a los Aragami para recolectar los núcleos más rápidamente. necesario para construir Aegis. Acepta la tarea y se embarca en una misión con Soma en su equipo, quien parece tener una reputación de mala suerte entre los empleados de Fenrir …

Capitulo 10:

Pétalos dispersos
Hace 15 años, la familia Utsugi recogió a un bebé abandonado. Este niño se llamaba Lenka y envuelto en el amor de su padre, su madre y su hermana mayor Iroha, se desarrolló sanamente. Lenka y su familia viven y cooperan en un grupo de refugiados con el nombre de Asyl.

Capitulo 11:

Operación Meteorito
Se lanza la Operación Meteorito. Esta misión esencial para la finalización del Proyecto Aegis es utilizar dispositivos desarrollados recientemente para guiar a los Aragamis y eliminarlos. El God Arc de Lenka no está listo a tiempo, pero por recomendación de Lindow, todavía participa en la operación como comandante. Alisa ahora recuperada también participa en la operación, pero Lenka y sus compañeros no pueden evitar sentirse incómodos cuando ven su condición.

Capitulo 12:

Unidos, se enfrentan
Descubrimos que la anomalía del dispositivo de guía seguramente fue causada por un ataque interno. Lindow, solo y rodeado de Aragamis, lucha ferozmente y Lenka, que acaba de recuperar su nuevo God Arc, lo salva por un pelo. Lindow especula que si los Aragamis repentinamente cambiaron de dirección de esta manera, fue porque alguien instaló otro dispositivo de guía. Se ofrece a buscarlo y destruirlo, pero ahí es donde aparece Dyaus Pita. Lindow y Linka luchan dolorosamente contra Pita cuando la Unidad Uno se apresura a ayudarlos.

Capitulo 13:

Lotus
Cuando la Unidad 1 se acerca a la presa donde se dice que está escondido un sexto dispositivo de guía, el Dyaus Pita se interpone en su camino con un brazalete God Eater en la boca. Lindow’s …

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 13

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 3 GB Aprox.

Categoria: Series de anime

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para descargar Goddo îtâ Temporada 1 

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario