Goods Omens descargar serie completa en español

Descargar Goods Omens temporada uno completa, en español. Solo un enlace.

Goods Omens es una serie ambientada en el año 2018. En ella se observa al demonio Crowley quien junto al ángel Azirafel, quienes se conocen desde el inicio de los tiempos. Deben evitar la venida del Anticristo ya que ambos se han acostumbrado y aman demasiado su vida en la tierra por lo que no quieren que esta llegue a su fin. De esta manera también van a evitar la batalla final entre el cielo y el infierno de la cual se habla desde el inicio de los tiempos. Siendo esta batalla la que augura también el final de los tiempos para decidir finalmente quién triunfará el bien o el mal.

Good Omens (Miniserie de TV)

Goods Omens fue estrenada en el año 2019 y está basada en la Novel Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch. Escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman. La serie fue dirigida por Douglas Mackinnon y escrita por él mismo Neil Gaiman, uno de los autores de la novela. Esta es una miniserie de solamente una temporada y cuenta con un total de solamente 6 capítulos.

Lista de episodios.

Capítulo_1 “Al principio”: Azirafel y Crowley, un ángel y un demonio, se conocen desde el inicio de los tiempos interviniendo ambos en momentos cruciales del destino de la tierra y la humanidad, ahora que han pasado los milenios el fin de los tiempos se acerca y ambos deciden unir fuerzas para poder evitar el Armagedón, ambos intentan criar al anticristo de un modo humano y equilibrado pero ambos se preguntan si sus esfuerzos están bien encaminados. 

Capítulo_2 “El libro”: Luego de haber seguido al niño equivocado durante años Azirafel y Crowley se encuentran a contrarreloj para hallar al verdadero anticristo y poder evitar él Armageni, la historia de Agnes la Chalada ha sido fundamental para predecir muchos acontecimientos, quizás en sus famosas profecías están las respuestas que ambos tanto buscan. 

Capítulo_3 “Tiempos difíciles”: En este capítulo observamos un poco de la amistad de Azirafel y Crowley con el pasó de los siglos y como han influido en grandes momentos de la humanidad, luego en la actualidad Anatema, la descendiente de Agnes la Chalada, llega a Tadfield con una misión personal de salvar al mundo y una manera decidida de como llegar a hacerlo. 

Capítulo_4 “Los dibujos del sábado por la mañana”: Azirafel y Crowley son puestos a prueba y también su amistad mientras que sus superiores los descubren y buscan castigarlos a ambos, el Armagedon se avecina y los poderes del Anticristo empiezan a crear un caos en todo el mundo solamente lo que hace es crecer a medida que va pasando el tiempo. 

Capítulo_5 “El arma del Juicio Final”: Azirafel y Crowley se apresuran en su  intento por salvar a la humanidad y van a toda prisa a la base aérea de Tadfield para evitar que Adán junto a los cuatro jinetes del apocalipsis inicien él Armagedon. Pero uno de ellos se ha descompuesto y el otro se ve atrapado entre las llamas en una autopista. Ahora ambos se preguntan y lograran llegar a tiempo para poder evitar el fin de la humanidad. 

Capítulo_6 “El último día del resto de sus vidas”: ¿Serán capaces de poder trabajar juntos Crowley y Azirafel junto a Adan para poder hacer frente a los poderes del cielo y el infierno evitando así el Armageddon? En este último capítulo todas las fuerzas colisionan. Queda en las manos de Adan acabar con todo el mal que se está gestando. Pero ¿Que les espera a todos si logran salvar el mundo? la historia llega a su conclusión y esto podría significar el fin del mundo o un nuevo inicio para este. 

Detalles

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 9 GB Aprox.

Categoría: Series de acción.

Servidores de descarga: MEGA.


Links para descargar Goods Omens Temporada completa, un enlace.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página