No Game no Life descargar temporada 1 en español

Descargar no Game no Life temporada uno completa, en español. Mega.

La historia de “No Game No Life”. Protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, ambos gozan de una gran fama en internet como NEETs y hikikomoris. Sora y Shiro juegan todo el día a videojuegos, por ello son considerados verdaderas leyendas en este mundo. Ambos consideran el mundo real como un juego malo. Un día un chico llamado Dios los invoca a otro mundo. Lo complicado trata de que en este mundo Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo cualquier conflicto se debe decidir mediante juegos. Contando con ello las fronteras entre los diferentes países.

No Game, No Life (Serie de TV)

En este mundo la humanidad ha sido reducida a solamente una pequeña ciudad. El resto de las razas que habitan en este mundo les han ido quitando todo su territorio. Shiro y Sora tendrán que convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo dominado por los juegos, así como también la magia y un montón de diversas razas.

Lista de episodios.

Capítulo_1 “Principiante”: Sora y Shiro son conocidos en el mundo de los videojuego y en toda internet como “Los Blancos”, muchos piensan que son un gran grupo pero en realidad son una poderosa pareja de hermanos jugadores, un día aparece un chico que los invita a un mundo donde todo se decide a través de los juegos dándoles la oportunidad de sus vidas. 

Capítulo_2 “Retador”: Sora y Shiro son abandonados en otro mundo por un chico llamado Dios y en este no se permiten las guerras o ningún tipo de conflicto, todo se debe decidir a través de los juegos y las únicas reglas existentes están determinadas por los “Diez compromisos” los cuales han sido establecidos por “Dios” en este mundo para así tener paz. 

Capítulo_3 “Experto”: Gracias a la buena suerte Kurami es escogida como nuevo Rey de toda Elukia, está perdiendo con Steph la oportunidad de serlo, pero justo cuando esta logra vencer a su último rival Sora y Shiro aparecen interrumpen para retarse en un duelo final en donde se decide al gran vencedor. 

Capítulo_4 “Gran Maestro”: Shiro es una gran experta en el ajedrez, una de las más grandes de toda la tierra, pero incluso ella no es rival para Kuramo ya que este no es solamente un juego normal de ajedrez y Sora debe intervenir para ayudar a su hermana en un desafío que determinará al próximo Rey de Elukia. 

Capítulo_5 “Cuadrado débil”: Sora y Shira han logrado vencer y ahora se encuentran al mando del país pero luego de ganar se la pasan el día jugando videojuegos, Steph mantiene aún la esperanza en la humanidad y espera que estos dos no solamente se conviertan en los salvadores de Elukia sino también en los salvadores de toda la humanidad y puedan mejorar su actual destino. 

Capítulo_6 “Interesante”: Sora está decidido a recuperar la Biblioteca Nacional la cual se ha perdido en un juego contra Flügel, cuando se dirigen allí se encuentran a Flugel mismo quien ahora se hace llamar a sí misma Jibril, ambos la retan a un juego para decidir ahora el dominio de la biblioteca pero también lo usan como una manera de aprender para poder así afrontar los próximos retos que les aguardan. 

Capítulo_7 “Sacrificio”: Shiro y Sora ahora tienen sus ojos puestos en la Federación Oriental, actualmente el tercer país más poderoso y grande de todo este mundo, pero Jibril les dice que nunca podrán ganar en Elven Garde y les confiesa que incluso ella misma nunca ha podido llegar a ganar allí lo cual les resulta aún más tentador a nuestros protagonistas. 

Capítulo_8 “Falso final”: Shiro y Sora encuentran finalmente la razón por la cual la Federación Oriental nunca ha perdido ni un solo juego así que deciden visitar su embajada declarándose la guerra y exigiendoles el continente completo, la Federación Oriental trata de evitar el juego pero Sora les ofrece una tentadora oferta de todo o nada ahora quedan a la espera de saber si la Federación finalmente aceptara su propuesta. 

Capítulo_9 “Caminata en el cielo”: Cuando Shiro despierta Sora ya se ha ido y pareciera como si este nunca hubiera existido, ella sabe que es real pero todo a su alrededor parece indicar lo contrario, Jibril comienza a sospechar que ella perdió un juego y que tiene falsos recuerdos implantados pero Shiro está segura de sus recuerdos y no descansará hasta llegar al fondo de lo que está sucediendo. 

Capítulo_10 “Rosa Azul”: Cuando logra reaparecer Sora, los dos hermanos no descansarán en su decisión de desafiar a la federación y los mismos reciben la ayuda de Kurami y Fil para llevar su desafío a cabo quedando estos a la espera que la Federación finalmente acepte el reto. 

Capítulo_11 “Desafio de Gigantes”: Finalmente la Federación acepta el Reto de Sora y da comienzo el Juego entre la Federación Oriental y los Imanitys en un ambiente muy similar a Tokio, donde el juego es un FPS cuyo objetivo es hacer que su enemigo se enamore mediante el poder del amor que se dispara a través de su “arma cariñosa”. 

Capítulo_12 “Regla número 10”: El juego contra la Federación luego de tanto llega finalmente a su conclusión, Sora decide contar sus planes para en un futuro poder enfrentarse a Tet y lograr vencer al Dios de este mundo para así haber logrado vencer al más poderoso de todos los enemigos en este mundo de juegos.

Detalles

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 14 GB Aprox.

Categoría: Series de anime.

Servidores de descarga: MEGA.


Links para descargar no Game no Life Temporada 1, un enlace.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página