Descargar serie Todos mienten completa

Descargar serie Todos mienten. Todos los capítulos en español.

Este terrible drama puede ocurrir perfectamente en la realidad, la serie Todos mienten que vas a descargar completa está protagonizada por una profesora de la escuela de Belmonte. Macarena ha mantenido relaciones con Iván, un alumno mayor de edad con el que comparte varios gustos, de primeras no hay ningún delito. Aunque sea así sus vecinos empiezan a criticar y echarle en cara a Macarena su comportamiento, al igual que a su familia. Por si fuera poco también le mandan mensajes intimidantes a la madre de Iván y mejor amiga de Maca. Cuando todo parecía ser un tremendo abismo por el acaso que sufren se desencadena otra noticia que hace olvidar el suceso.

En el fondo de un gran acantilado de Belmonte aparece un cadáver, tras varios análisis se descubre que el asesinado es del pueblo. No se sabe si ha sido un asesinato o suicidio. Para darle emoción a la serie Todos Mienten los vecinos creen que este terrible acto tiene que ser con el vídeo anteriormente filtrado. Los protagonistas están en el punto de mira de la policía y seguramente no hayan hecho nada, pero deben demostrarlo. También queda en duda el motivo de la filtración del video y la persona que lo realizó, pronto debe descubrirse.

Como ya has podido leer, esta nueva entrega por parte de Movistar lleva un gran enredo de tramas y preguntas sin respuesta. Pau Freixas, su creador ha querido que el suspense sea lo que te enganche a seguir viendo todo capitulo a capitulo, por ello puedes descargar la serie Todos mienten gratis y completa, no pierdas el tiempo.

Detalles:

Temporada: Una, por ahora.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 4,10 GB Aprox.

Categoría: Drama y suspense.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Todos mienten completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro