Descargar Alice In Borderland Temporada 1 en Español Latino

Descargar Alice In Borderland Temporada 1 en Español Latino

Alice Ryôhei sufre, en cierto modo, del síndrome de Peter Pan. Con sus amigos Chôta Segawa y Karube Daikichi, imagina un mundo mejor. Después de una noche de bebida, extraños fuegos artificiales los llevan a otro mundo, parecido a una enorme ciudad desierta.

S01E01
Arisu y sus amigos se apresuran a un baño público para esconderse de la policía. Cuando salen, las calles de Tokio están vacías.
S01E02
Dejando a Chota que está lesionado, Arisu y Karube buscan ganar experiencia. Llegan así a un apartamento enorme donde tienen que jugar al lobo.
S01E03
Con las visas de Chota y Shibuki pronto expirando, el cuarteto ingresa a un extenso jardín botánico en Shinjuku, donde participan en un juego de traición.
S01E04
Abrumado por la culpa, Arisu está listo para renunciar a todo, pero Usagi lo insta a que se recomponga. Ahora les espera un juego de resistencia en una carretera subterránea.
S01E05
Arisu y Usagi han encontrado su camino hacia la playa, el rey del llamado refugio utópico los obliga a acudir en su ayuda para recoger las cartas restantes.
S01E06
Chishiya recluta a Arisu y Usagi para ayudarlo a romper el orden establecido. Un imprevisto trastorna el frágil equilibrio de poder en la playa.
S01E07
Un antiguo santuario, la playa se convierte en la arena del siguiente nivel, donde una caza de brujas enfrenta a los jugadores entre sí en un enfrentamiento final.
S01E08
Las tensiones están en su apogeo. A medida que el reloj se acerca a cero, los que sobrevivieron al ataque ahora enfrentan un futuro incierto.

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 11 GB Aprox.

Categoria: Series de Drama

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para Descargar Pose Temporada 2 en Español Latino

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario