Descargar Baki temporada 3 en español

Descargar serie Baki temporada 3. Todos los capítulos.

Pocas veces os traemos un anime, pero esta vez tenemos la nueva temporada 3 de Baki para descargar, Netflix siempre ha ofrecido calidad en este ámbito de series y es por ello que os la ofrecemos. Como no puede ser diferente, Baki es un anime japonés en donde el protagonista es un joven luchador que únicamente entrena super duro en boxeo. Todo ello lo realiza para intentar superar a su padre, quien era uno de los luchadores más potentes y fuertes del mundo.

Cuando era joven nuestro compañero Baki Hanma se ve obligado a poner a prueba su estilo, ya que es retado por cinco presos en el temible corredor de la muerte. Ellos son los presos más violentos y fuertes del mundo, cuando se aburren lo unico que buscan es pelea contra otras personas. Baki no deberá enfrentarse solo a ellos, tendrá la ayuda de su grupo de amigos, quienes también son guerreros, pero no tan fuertes como nuestro querido Hanma.

Si eres amante de las series de anime, no te puedes perder esta. El boxeo es su fuerte principal, pero también destacamos la unión que hay entre todos los compañeros. Te ofrecemos descargar la temporada 3 de Baki, gratis y completa, no tengas miedo a disfrutar del boxeo.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 5

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 3,90 GB Aprox.

Categoría: Drama, acción y animación.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Baki temporada 3 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página