Descargar Big Mouth temporada 5 en español

Descargar serie Big Mouth temporada 5. Todos los capítulos.

En esta ocasión os traemos para descargar la temporada 5 de Big Mouth, la  serie de animación más famosa de Netflix en toda la historia. Está catalogada para el rango adulto ya que nos cuenta los cambios de la pubertad en dos jóvenes adolescentes llamados Nick Y Andrew. Todos sabemos que esta época es cuando el cuerpo comienza a desarrollarse y empieza a tener curiosidades sexuales. Junto con Jessi, Jay y Missy empezarán a vivir situaciones cómicas y con las que todos nos sentiremos identificados en más de una ocasión. Lo más icónico es ver como al ser inexpertos hay cosas que no van a comprender ni entender por la falta de experiencia.

Una persona que los acompañará en todas las aventuras será el Monstruo de las Hormonas a quien Andrew ya conoce y en esta temporada 5 de Big Mouth también los acompañará el monstruo femenino. Todos ellos vivirán en un constante agobio, Andrew querrá que su cuerpo cambie como lo hace el de Nick, Andrew va madurando poco a poco. En el sentido femenino podremos ver a Jessi, quien deberá descubrir lo importante y costoso que es la vida en pareja y como se ha formado su cuerpo femenino.

Algo que tenemos que destacar es que hay momentos en los que puede llegar a provocar algún momento incomodo algunas escenas, pero siempre nos va a traer diversión y felicidad. Está bien para pasar los tiempos muertos por la poca duración de cada episodio. Por eso te permitimos descargar la temporada 5 de Big Mouth gratis y sin anuncios.

Detalles:

Temporada: Cinco

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,21 GB Aprox.

Categoría: Comedia y animación.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Big Mouth temporada 5 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página