Descargar (Des)encanto temporada 4 en español

Descargar serie (Des)encanto temporada 4. Todos los capítulos.

La animación para adultos que esta de moda regresa, la temporada 4 de (Des)encanto ya se puede descargar completa y gratis. Esta comedia sucede en el reino de Dramland, en una época medieval y su protagonista es la princesa Bean. Es joven y se caracteriza por ser alcohólica, de amigos tiene a un elfo y a Luci, su demonio, ambos les acompañan en todas las aventuras. El padre de Bean no está muy contento con ella, pues se pasa la vida entera metiéndose en líos o emborrachándose. Debe suplir el trono y ser la siguiente en liderar a su pueblo hacia tiempos mejores, pero no sabe si va a poder ser así porque ahora todos lo quieren.

Como ya sabemos Bean tiene un nuevo poder, el rayo mágico que utilizó para evitar que Elfo fuese capturado por los guardia, puede ser herencia de su familia Maru, ya que negociaron con el infierno para tener los mejores poderes mágicos. En la temporada 4 de (Des)encanto que quieres descargar vas a ver como se origina una guerra entre todas las naciones para controlar Dramland. Con este giro de los creadores puede ser que nuestra princesa tenga nuevos hechizos a la espera de ser utilizados.

Se van a producir multitud de batallas en la que los aliados de Bean, que son pocos y la multitud de enemigos que ha generado por su adicción a la bebida van a enfrentarse. El trofeo será el poder de Dreamland, para saber quien lo gana debes descargar la temporada 4 de (Des)encanto gratis y completa, esperemos que caiga en buenas manos.

Detalles:

Temporada: Cuatro

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 8,48 GB Aprox.

Categoría: Comedia, fantasía y animación.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar (Des)encanto temporada 4 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro