Descargar Futurama En Español Temporada 1 (MEGA/Mediafire)

Descargar Futurama En Español Temporada 1 (MEGA/Mediafire)

Criogenizado accidentalmente el 31 de diciembre de 1999 mientras repartía pizza, Fry se despierta 1000 más tarde en Nueva York. En los albores del año 3000, el mundo ha cambiado mucho, poblado por robots y extraterrestres. El joven encuentra a uno de sus descendientes que lo contrata a él y a sus nuevos amigos, Leela y Bender, en Planet Express, una empresa de mensajería. Juntos, tendrán que afrontar peligrosas y delirantes misiones en un mundo de lo más sorprendente.

 

Capitulo 1:

Space Pilot 3000
31 de diciembre de 1999. Glans frente al Eternal, Fry pierde su tiempo y su vida en un pésimo trabajo de reparto de pizza. En este día de fin de año, su jefe lo envía a hacer una entrega al centro de criónica. Pero después de un desafortunado accidente, Fry se congela y se despierta 1000 años después. Con la ayuda de Leela, una joven cíclope, y Bender, Fry se pone en contacto con el profesor Farnsworth, su sobrino de 150 años. Éste ofrece contratarlo en Planet Express donde será … repartidor intergaláctico.

Capitulo 2:

Se acerca la serie
Fry junto con sus amigos Leela el Cíclope y Bender el robot alcolo deben hacer su primera entrega para Planet Express, la compañía de la espalda, la espalda, la espalda, la espalda … el sobrino pequeño de Fry, el profesor Farnsworth en la Luna.

Capitulo 3:

El compañero de cuarto
Los miembros de Planet Express están cansados ​​de que Fry ocupe el local. Así que lo van a echar afuera y Bender se ofrecerá a ir a vivir con él.

Capitulo 4:

Víctima del amor perdida en el espacio
Leela, en total falta de afecto, se embarca con la tripulación de Planet Express en Vergon 6, un planeta al borde del colapso, para salvar a dos animales (un macho y una hembra) de cada especie. Pero en el camino, conocerán a Zapp Brannigan que no dejará indiferente a Leela …

Capitulo 5:

Terror en el planeta robot
Planet Express debe entregar un paquete a Chapek 9, un planeta completamente ocupado por robots que desean erradicar a todos los humanos

Capitulo 6:

Cincuenta millones de dólares en anchoas
Para liberar a Bender que intentó robar un poco de aceite, Fry y Leela se ven obligados a pagar una fianza. No tienen suficiente dinero y Fry recuerda que tenía una cuenta en el siglo XX en un banco todavía presente en el 31. ¡Entonces van allí y Fry descubre que tiene 50 millones de dólares gracias al interés!

Capitulo 7:

Tres soles
Después de que Bender le dé sed a la tripulación de Planet Express por sal de faisán con un poco de agua, Fry se va para entregar un paquete al Emperador del Planeta Trisol, un planeta con tres soles. Al llegar al palacio, Fry bebe una botella que estaba en el asiento del emperador y que satisfaría a este último …

Capitulo 8:

Una gran pila de basura
Durante un simposio, el profesor Farnsworth inventó apresuradamente el flairoscopio, un dispositivo capaz de detectar olores en todo el universo, lo que hizo reír a todos. Más tarde, mientras prueba el flairoscopio, Fry descubre una enorme bola de basura que se dirige directamente a Nueva Nueva York …

Capitulo 9:

El infierno son otros robots
Después de consumir drogas en Jack, Bender decide recurrir a la robotología, una religión de robots, para salir de la trampa de las drogas.

4 capitulos mas…

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 13

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 4 GB Aprox.

Categoria: Serie de animacion para adultos

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.


Links para descargar Futurama En Español Temporada 1

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario