Descargar Juego de Tronos Temporada 2 en Español Latino 10 cap

Descargar Juego de Tronos Temporada 2 en Español Latino 10 cap

Las Siete Coronas están en guerra y cada bando busca forjar nuevas alianzas. Gracias al apoyo de la poderosa Casa Lannister, Joffrey Baratheon, el heredero de Robert, ahora ocupa el Trono de Hierro. Pero la legitimidad de su reinado es cuestionada ya que Stannis y Renly, los tíos del joven rey, también reclaman la corona. Por su parte, Robb Stark continúa su rebelión para vengar a su padre y liberar a su hermana Sensa, cautiva en Port-Réal. En el Muro, el comandante Jeor Mormont, apoyado por Jon Snow, continúa liderando la Guardia de la Noche contra los Salvajes. Mientras tanto, Daenerys Targaryen llega a la ciudad de Qarth donde espera encontrar nuevos aliados para reclamar el trono.

S02E01 – El norte recuerda
La ejecución de Eddard Stark sumió a Westeros en la guerra. En el Norte, mientras Jon Snow y la Guardia de la Noche continúan su expedición más allá del Muro, los Stark, liderados por Robb, que quiere vengar la muerte de su padre, continúan su ofensiva contra los Lannister. Quieren derrocar a Joffrey, vigilado discretamente por Tyrion, la nueva Mano del Rey. El hermano menor de Robert Baratheon, Stannis, anuncia su intención de tomar el poder. Lo acompaña una misteriosa sacerdotisa, Mélisandre. En Occidente, Daenerys y su horda se sumergen en el desierto …
Las tierras nocturnas
S02E02 – Las tierras de la noche
Para contrarrestar al clan Lannister, Stannis Baratheon presiona a Davos para encontrar nuevos aliados. En el camino hacia el norte, Arya Stark, que ha huido de Port-Réal desde la ejecución de su padre, confía en Gendry. En su estrategia militar para contrarrestar al rey Joffrey, Robb Stark le pide a Theon Greyjoy que forme una alianza con su padre. También espera ganar el mitin de los feroces guerreros de las Islas del Hierro. En Port-Réal, Cersei y Tyrion muestran sus diferencias en la forma de gobernar …
Lo que esta muerto no puede morir
S02E03 – Lo que está muerto no puede morir
En el conflicto entre Stark y los Lannisters, Catelyn intenta forjar alianzas y, por lo tanto, trata con Renly Baratheon con la esperanza de encontrar un terreno común. En Port-Réal, donde las tramas marcan la vida de la corte, Tyrion Lannister se embarca en un complejo plan para actualizar a uno de sus enemigos. Mientras tanto, en Winterfell, Bran sigue teniendo sueños extraños e inquietantes que Luwin intenta interpretar …
La ciudad de Qarth
S02E04 – La ciudad de Qarth
En Port-Réal, Tyrion Lannister conoce bien los códigos de la Corte Real y usa toda su inteligencia para extender su influencia. Moderado y estratega, quiere limitar los arrebatos de crueldad del rey Joffrey, a veces impredecibles. Por su parte, Catelyn Stark está trabajando para negociar una paz entre Stannis y Renly Baratheon, fundamental en el conflicto entre los Stark y los Lannister. Siempre en el camino con sus pocos fieles, Daenerys Targaryen llega a la gran ciudad de Qarth y espera encontrar refugio allí …
El fantasma de Harrenhal
S02E05 – El fantasma de Harrenhal
Con la perspectiva de forjar alianzas entre las diferentes casas del reino, Catelyn Stark debe tomar una decisión urgente e incluso huir junto a un aliado inesperado. En el caos político reinante, Petyr Baelish intenta aprovechar la situación y las oportunidades que se le presentan. Por su parte, Theon Greyjoy quiere demostrar su valía a su padre en la batalla. En cuanto a Arya Stark, recibe una promesa del enigmático Jaqen H’ghar …
Los dioses viejos y nuevos
S02E06 – Los dioses antiguos y nuevos
Theon Greyjoy realiza una hazaña que le gana el respeto de su familia. Mientras tanto, sintiendo que la situación se está deteriorando en Port-Réal, los Lannister deciden expulsar a Myrcella de la ciudad. La deja justo a tiempo. En la Costa Stark, las cosas también se están moviendo: Arya recibe una visita inesperada, mientras que Robb y su madre, Catelyn, obtienen información importante. Más allá del Muro, Qhorin le ofrece a Jon la oportunidad de destacar durante su misión de reconocimiento …
Un hombre sin honor
S02E07 – Un hombre sin honor
Instalada con Xaro, importante dignatario de Qarth, Daenerys recibe la autorización para ir al hotel de los Eternos. Mientras tanto, en Westeros, Jaime Lannister conoce a un pariente lejano mientras su hermana, la reina Cersei, ofrece algunos consejos a la joven Sansa Stark. Theon Greyjoy, organiza una operación de búsqueda que toma la apariencia de una partida de caza. Más al norte, Jon Stark se pierde en el desierto …
El príncipe de Winterfell
S02E08 – El príncipe de Winterfell
Después de su truco, Theon ahora debe mantener su posición. Es entonces cuando un visitante se le presenta. En Port-Réal, Tyrion Lannister y Varys, el aburrimiento del palacio, terminan pactando. Arya paga su deuda con Jaqen de una manera que a este último le desagrada mucho. Finalmente, Stannis y Davos llegan a la vista de su destino …
La Nera
S02E09 – El desnudo
Stannis Baratheon y sus tropas llegan por mar frente a Port-Réal. Lo que está en juego es que él se apodere del Trono de Hierro. En la ciudadela, los Lannister deben luchar por sus vidas. En el continente oriental, en la gran ciudad de Qarth, Daenerys Targaryen siempre está en busca de sus dragones. Con la ayuda de su fiel Jorah Mormont, debe decidir ir a la misteriosa casa del Inmortal, donde se cree que están sus animales. En cuanto a Robb Stark, se entera de una terrible noticia sobre su hermano …
Valar Morghulis
S02E10 – Valar Morghulis
La batalla de Port-Réal ha terminado y es la victoria de los Lannister. Arya Stark encuentra al misterioso Jaqen H’ghar y Daenerys busca a sus dragones en la casa del Inmortal …

Detalles:

Temporada: 2

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 1 GB Aprox.

Categoria: Series de Fantasia

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para descargar Naruto Shippuden Temporada 1

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario