Descargar Legacies temporada 4 en español

Descargar serie Legacies temporada 4. Todos los capítulos.

Para quien no lo sepa, hoy se estrena la temporada 4 de Legacies y os la traemos para descargar. Esta serie nos cuenta como la joven Hope, de 17 años es hija de Klaus Mikaelson y por ello entra en la escuela de seres sobrenaturales. No puede ser otra que la gran Escuela Salvatore, donde aprenderán a controlar todos sus impulsos macabros y de psicópatas. Contaremos con la colaboración de las preciosas gemelas Lizzie y Josie, hijas de Alaric y con otros jóvenes que están a punto de pasar a ser mayores de edad.

Aunque cueste creerlo, gracias a ir a la escuela pasarán a convertirse en héroes, olvidándose de convertirse en villanos, que es en donde iban a acabar estas brujas, hombres lobo o incluso vampiros. Nos aguardan muchas sorpresas la temporada 4 de Legacies, aunque creáis que no es posible, uno de los miembros de la escuela será asesinado.

La magia y los ser sobrenaturales es algo que siempre hemos admirado, hay que tener mucha imaginación para poder sacar episodios sobre estos temas. Van muy bien encaminados a hacer una de las mejores series de HBO, es por ello que os traemos para descargar la temporada 4 de Legacies, no te lo pierdas.

Detalles:

Temporada: Cuatro

Numero de capítulos: 11

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 9,17 GB Aprox.

Categoría: Aventura, drama y fantasía.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Legacies temporada 4 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página