Descargar Madres. Amor y vida temporada 3

Descargar serie Madres. Amor y vida temporada 3. Todos los capítulos.

Nuevamente ha sido estrenada la temporada 3 de la serie Madres. Amor y vida y se encuentra disponible para descargar. En esta serie se hace un homenaje a todas las personas que han dado la vida por nosotros, nuestras madres. Podemos ver que está ambientada en un hospital, basándose en historias reales de un grupo de cinco madres. Los hijos de todas ellas se encuentran enfermos, con diferentes síntomas, pero reciben tratamiento en el mismo hospital. Es allí donde se conocen todas y en donde se intentan apoyar de la mejor manera posible.

Todas ellas deben acudir a sus trabajos como cajeras o abogadas, mientras lidian con los problemas de sus hijos que se encuentran en los hospitales. Por ello el nombre de la serie Madres. Amor y vida. Sin darse cuenta estas enfermedades menguaran a sus hijos al igual que las vidas de las propias madres, que dejarán de prestar atención al mundo exterior. Produciendo con ello que tengan malos sucesos en el trabajo, que olviden a sus amigos más cercanos o incluso discusiones con sus propias parejas.

Una serie muy triste, pero que demuestra todos los problemas alimenticios, mentales y de salud que hay en nuestra sociedad. Por culpa de ellos sufren todos, familiares y incluso amigos. Te recomendamos descargar la serie Madres. Amor y Vida temporada 3, gratis y sin publicidad, con una caja de pañuelos a tu lado.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 13

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,32 GB Aprox.

Categoría: Drama, Médico.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Madres. Amor y vida temporada 3 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página