Descargar Missions temporada 3 en español

Descargar serie Missions temporada 3. Todos los capítulos.

Una gran guerra se produce en la temporada 3 de Missions que vas a descargar gratis y completa, Estados Unidos y Europa deben arreglar cuentas, las cosas no han quedado como a ninguno le gustaría. Tras sumergiste en una guerra entre ambos para conquistar Marte, en busca de obtener la mayor riqueza posible, van a obtener justamente lo contrario, la pobreza absoluta de sus habitantes.  Cuando la unión Europea comienza la misión de explorar Marte, descubren que los estadounidenses llevan 10 meses en ello. Se genera una desconfianza entre los habitantes de diferentes países y la tensión lleva a la guerra.

Cuando ambos consiguen aterrizar y comenzar a explorar este nuevo planeta, descubren a un habitante abandonado. Él es Vladimir Bolelyov, aunque les cuesta creerlo, el primer astronauta en fallecer durante un viaje espacial, esta vivo. En la temporada 3 de Missions nos sorprenderá con un secreto poco esperado. Tras largas investigaciones y análisis deberán unirse ambos continentes para tratar de salvar el planeta.

Las entregas de ciencia ficción están ganando una fama impresionante, cada vez son más y nos cuentan diferentes historias, pero muy atractivas. Si esta es tu favorita no dudes en descargar la temporada 3 de Missions gratis y completa, sin anuncios. Indícanos que te ha parecido en la casilla de comentarios.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 5

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 2,56 GB Aprox.

Categoría: Drama y ciencia ficción.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Missions temporada 3 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro