Descargar Nueve perfectos desconocidos temporada 1

Descargar serie Nueve perfectos desconocidos temporada 1. Todos los capítulos.

Ya está aquí la nueva serie Nueve perfectos desconocidos, se trata de una serie de estilo dramático y de misterio en la que ha invertido todos sus esfuerzos Disney+. Podremos ver la historia de Frances Welty, una famosa novelista de relatos románticos que va a comenzar su verano en un balneario de lujo para tratar de solucionar sus dos problemas más dolorosos. Un dolor de espalda y una ruptura amorosa que le ha dejado bastante tocada. Una vez llega al balneario comienza a hablar con todos los residentes para informarse de como es cada uno y estos parece ser que le dan razones muy dispares.

Al hablar con todos los residentes estos revelan que unos solo quieren empezar un nuevo comienzo en sus vidas y otros perder peso, pero hay otros que no quieren dar a conocer sus razones. Todo esto empieza a ponerse más tenso cuando conoce a la directora del balneario, una misteriosa y carismática mujer. Lo que más le asombra es que tiene respuesta a todas las preguntas existentes en el mundo y incluso a las preguntas de Frances.

Te asombrarás cuando descubras que la directora dará respuesta a cuestiones que ni Frances creía tener, por estos motivos recomendamos descargar la serie Nueve perfectos desconocidos sin publicidad y disfrutar de los misterios que esconde el balneario.

Detalles:

Temporada: Uno

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6 GB Aprox.

Categoría: Misterio y drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Nueve perfectos desconocidos temporada 1 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página