Descargar Operación Éxtasis temporada 3 en español

Descargar serie Operación Éxtasis temporada 3. Todos los capítulos.

Undercover o también conocida como Operación Éxtasis estrena temporada 3 y te la traemos para descargar completa. En ella disfrutaras de la versión belga que tiene como protagonismo el narcotráfico de todo tipo de drogas, pero el Éxtasis lo que más. Un hombre llamado Ferry Bouman se dedica a producirlo en pequeñas o grandes cantidades, todo por encargo. Vive en una casa muy pequeña y tranquila, entre Bélgica y Holanda, no quiere mareos de cabeza y pretende disfrutar de su vida y jubilarse cuando el dinero que alcance para todo los tipos de caprichos que desea.

Su calma tiene fecha de caducidad, él no lo sabe, pero hay dos agentes que vas detrás de toda su mercancía. Son detectives encubiertos y nadie sabe sus nombres, irán pista tras pista hasta tratar de pillar a Ferry Bouman con la mayor cantidad de drogas y desmantelar su red. En la temporada 3 de Operación Éxtasis Ferry ya conoce casi todos los datos de los agentes, pero hay cosas que le van a sorprender y personas que le traicionarán y no se espera. No todo va a ser felicidad para él y sus amigos, va a cambiar pronto el camino que llevan.

Si la delincuencia y el narcotráfico es lo que más te gusta esta serie te va a encantar, debido al boom de narcos Netflix cada vez saca más entregas de este estilo. No dudes en descargar la temporada 3 de Operación Éxtasis gratis y sin anuncios.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,53 GB Aprox.

Categoría: Drama, acción y judicial.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Operación Éxtasis temporada 3 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página