Descargar Outer Banks temporada 2 en español

Descargar serie Outer Banks temporada 2. Todos los capítulos.

Puedes disfrutar de la nueva temporada 2 de Outer Banks estrenada por Netflix en este mes. En esta serie observaremos las aventuras de un grupo de adolescentes, todos amigos que viven en Carolina del Norte y deben realizar la misión de encontrar al padre de uno de ellos. Fue dado por desaparecido hace mucho tiempo y nadie sabe nada de él, no se sabe los motivos de su desaparición ni si fue razonada o no.

Intentando seguir su misión el líder del grupo de amigos encontrará un mapa que lleva a un tesoro. Este tesoro en realidad esconde un muy oscuro secreto que no debe de salir a la luz y por ello creen que puede haber desaparecido el padre, es algo siniestro y parece ser que no debería de haber salido a la luz nunca, pero así sucedió.

Debido a descubrir el tesoro en la serie Outer Banks empiezan a ocurrir varias sucesos muy paranormales y cambiará la historia de este grupo de amigos a limites que ellos nunca se habrían imaginado. Por ello deberán darle mucho valor a la amistar y deben de estar unidos pase lo que pase si lo que quieren es salir vivos de todos los problemas y dar por fin con la solución de todo, encontrando a su padre con ello.

Una serie muy emocionante de ver, con sucesos paranormales y misterio, por ello recomendamos descargar Outer Banks en solo un enlace y sin publicidad alguna.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7 GB Aprox.

Categoría: Acción.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Outer Banks temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página