Descargar película Cristo y Rey torrent o mega en español

Descargar serie Cristo y Rey torrent en castellano, gratis y sin publicidad.

Como todos sabemos ha llegado para quedarse la nueva serie que buscas descargar llamada Cristo y Rey muy mediática que tuvo a España en vilo y aparece en todos los medios de comunicación. Los protagonistas son Bárbara y Ángel, se produce en Madrid sobre el año 79 y llama la atención de cualquier persona adicta a la prensa. Cada uno se dedica a un trabajo muy especial y diferente al otro, tenemos al mejor domador del mundo y a una actriz semi porno. Cuando se conocen y entablan la relación no pasan ni dos meses hasta que deciden casarse y empezar de forma más seria su vida. En cuanto la prensa se enteró de lo que iba a surgir no dudan ni un solo segundo en seguirlos a todos lados para sacar las mejores primicias, llenan las portadas y telediarios. Se ha convertido en un espectáculo de gran calibre y España les aporta la tranquilidad y fama que necesitan.

Aunque cueste creerlo era el puto amo del circo, es capaz de domar a cuatro fieras y hacer con esos tigres lo primero que se te ocurra. Llega un día que te das cuenta que el destino es indomable, porque no llegas a fin de mes con el dinero y las deudas están comiendo a tu gente y empresa. Llega el día que deben vender los animales para hacer frente a unos impagos, pero Cristo se niega y acude a un banco para financiar la gala más importante del siglo. En primer lugar la rechazan y le piden por lo menos algo más de espectáculo, a una rubia tremenda que aparece semi desnuda en mitad del escenario. Aprovecha a descargar la serie Cristo y Rey completa para verla tranquilamente en tu casa. Es una mujer libre y jamás se dejaría influenciar por un hombre, es este el momento donde decide ir sin pensárselo dos veces a por esta joven muchacha.

Detalles:

Temporada: Acabada y única.

Numero de capítulos: 20

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 15,79 GB Aprox.

Categoría: Drama y biografía.

Servidores de descarga: Torrent y mega.


Enlace para descargar serie Cristo y Rey torrent en español, completa gratis.

Como no es tonto empieza a hacerle regalos y agenciar citas desde un punto de vista desconocido y actuando como admirador secreto. Mientras tanto ella se camela a otro hombre, un torero de gran fama y con una familia entera a sus pies. Bárbara una salvaje con falta de doma porque va probando todo lo que le gusta a su paso, también tiene un extraño desenlace con una trabajadora. Ángel opta por llevarla a su circo e intentar enamorar de una vez por todas a esa mujer, lo consigue y genera un gran ingreso para ese ambiente que tanto le gusta.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario