Descargar película Culpable (2021)

Descargar película Culpable (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

El nuevo bombazo de Netflix viene con la película Culpable (2021) y se encuentra disponible para descargar. En ella nos pondremos en la piel del operador de emergencias 625, quién se encarga de responder a todas las llamadas de emergencia que se producen en Estados Unidos. Él era un inspector de policía y por ello es tan listo y experto en estos temas, su vida en ese trabajo es muy aburrida y sencilla.

Un día recibirá una llamada en la que una mujer aterrorizada necesita el consuelo y la ayuda de Culpable (2021) ya que está secuestrada, él mediante su única herramienta disponible, la cual es el teléfono, tendrá que intentar salvarle la vida. También deberá consolar a la hija de esta mujer. Ese mismo día recibirá muchísimas revelaciones que el debería de haber sabido y entenderá por que está en ese puesto, por un ajuste  de cuentas.

A algo que ya nos tiene acostumbrados la compañía de Netflix es a sacar bombazos, cada vez tiene mejores entregas y es por ello que te recomendamos descargar la película culpable (2021). No es muy común ver este tipo de películas, ya que se viven solo contando con un unico protagonista en pantalla y los demás a través del teléfono.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 31 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 1,14 GB Aprox.

Categoría: Acción y drama.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Culpable (2021) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página