Descargar película Dune 2 (2024) [MEGA] TORRENT en español

Descargar película Dune 2 (2024) [MEGA] TORRENT en español

Descargar película Dune 2 (2024) en castellano, gratis y sin publicidad.

En la árida vastedad de Arrakis, el planeta desértico que se erige como el único santuario de la especia, un elemento vital para el comercio y la estabilidad del vasto Imperio, se teje la intrincada trama de la historia de Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet). Dado por muerto a manos de sus acérrimos enemigos, los Harkonnen, Paul resurge de las sombras y se enlaza con los Fremen, un pueblo de guerreros intrépidos que han hecho del desierto su hogar. Entre las dunas interminables, los ojos azules brillantes de los Fremen revelan su conexión con la especia, una sustancia que ha moldeado su existencia y los ha convertido en seres resistentes y astutos. Paul, al sumergirse en este mundo implacable, adopta el nombre fremen de Muad’Dib, embarcándose así en una nueva identidad que refleja su metamorfosis.

El joven Atreides se entrega al riguroso entrenamiento de los Fremen, ansioso por demostrar que puede liderarlos y que está a la altura de las circunstancias. Su ambición se eleva a nuevas alturas cuando busca la hazaña de domar y cabalgar un gusano de arena, una tarea que pocos se atreven a intentar. En este entorno implacable, Paul se forja a sí mismo como un líder formidable, dispuesto a desafiar las adversidades y reclamar su lugar en la tumultuosa travesía por el desierto de Arrakis.

Sin embargo, en las penumbras que envuelven el destino de los Atreides, se resguardan enmarañados secretos, y el inminente ocaso de la Casa de los Atreides se insinúa en el horizonte. A medida que Paul Atreides persiste en tener visiones y sueños proféticos, el velo del incierto futuro se despliega ante él, instándolo a enfrentar los designios predichos. En su travesía, deberá confrontar las maquinaciones intrincadas de los Harkonnen, desentrañar las artes veladas de las Bene Gesserit y desafiar el poderío cósmico del vasto Imperio.

En su lucha contra las sombras que se ciernen sobre él, Paul encuentra apoyo en el intrépido fremen Stilgar, interpretado por Javier Bardem, un aliado cuyo coraje es tan feroz como las dunas que surcan Arrakis. A su lado, también florece el amor con Chani, encarnada por Zendaya, una joven cuyo destino está entrelazado con el suyo en la desolada extensión del desierto.

Detalles:

Duración de la película: 2 horas y 44 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP o HD

Peso total: 6,12 GB Aprox.

Categoría: Acción, drama y ciencia ficción.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Dune 2 2024 en español, completa gratis.

Paul Atreides, investido con el llamado de la rebelión, se encuentra destinado a liderar la lucha contra el emperador Padishah Shaddam IV, encarnado por Christopher Walken, desencadenando así una esperanza que resonará a través del cosmos conocido. En medio de traiciones, intrigas y poderosos desafíos, Paul se erige como el faro de una resistencia que aspira a iluminar la oscuridad que se cierne sobre el universo, llevando consigo la promesa de un mañana liberado de las sombras que amenazan con consumirlo.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario