Descargar película Eternals (2021) en español

Descargar película Eternals (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Marvel ha estrenado la nueva película Eternals (2021) que podrás descargar gratis y disfrutar de la versión cinematográfica de los cómics creados por Jack Kirby. Para haceros un resumen de que trata nos tenemos que adentrar hace millones de años, de la mano de los Celestiales. Ellos eran unos seres cósmicos que se dedicaron a experimentar con todo tipo de humanos y su intención era crear personas con super poderes. Las creaciones deberían dedicarse únicamente a velar por el bien de la humanidad y solo sabrían hacer buenos actos.

No todo iba a salir bien, comenzaron a surgir personas con super poderes que no querían participar en los actos que les encomendaban, estos eran llamados los Desviantes. Destruyen y forman el caos en todos los lugares por donde pasan. Desde entonces ambas razas han comenzado una lucha eterna, de ahí el nombre de la película Eternals (2021) y no pararan hasta que uno de estos dos bandos gane. Mientras tanto tenemos a Ikaris y Sersi intentando tener su historia de amor en mitad de esta devastadora guerra, algo que tal vez no sea la mejor idea.

Este es el estreno más arriesgado y extraño por parte de Marvel, debido a la manera de presentarnos las escenas y la información que aportan. El film es verdaderamente largo y por ello hay puntos en los que se debería de haber mejorado. Pero esto no quita que está muy entretenida y vas a disfrutar mucho viéndola asique ya puedes descargar la película Eternals (2021) gratis y sin anuncios más abajo.

Detalles:

Duración de la película: 2 horas y 37 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,51 GB Aprox.

Categoría: Ciencia ficción y fantasía.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Eternals 2021 en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página